Parrilla para Estufa:

Parrilla Mabe. Galería

Una parrilla para estufa es un aparato con el cual es posible calentar los alimentos por medio del uso de energía eléctrica o una instalación de gas natural. Estas parrillas son elaboradas para ser empotradas encima de una estufa que únicamente cuenta con horno en una cocina integral. Estas parrillas son muy útiles cuando a una estufa se le han descompuesto los quemadores, pero el horno sigue funcionando. En este caso no es necesario comprar la estufa completa, se puede comprar únicamente la parrilla y empotrarla encima. Esto ayuda a ahorrar unos cuantos pesos a las familias mexicanas.

Mejores marcas de parrilla para estufa

Mejores marcas de parrilla para estufa

Son muchas las marcas que se dedican a la elaboración de parrilla para estufa. Todas las marcas elaboran productos de calidad y los diseños son excelentes, pero hay marcas que tienen productos más costosos y con tecnologías diferentes. Algunas de las principales marcas de estos productos son: Teka, Tecnolam, Mabe, Eb Técnica, IEM, General Electric, Io Mabe, Elkay, Haceb, entre otras. Antes de comprar una de estas parrillas es necesario revisar varias cosas para saber la calidad y el gasto de gas que tienen estas parrillas. Si es una familia pequeña es mejor comprar una estufa más chica con quemadores pequeños que ayudarán a ahorrar en el gasto del gas. Las estufas que utilizan encendido electrónico son mucho mejores que las que tienen piloto. Se ha calculado que una estufa con encendido electrónico gasta un 20 % menos de gas natural que las de piloto.

Dónde comprar y precio

En México hay varias tiendas en las que se pueden comprar estos productos, además, también hay muchas tiendas que funcionan por medio de Internet para comprar las parrillas. Cobanipa es una de estas tiendas que cuenta con varias sucursales distribuidas en todos los puntos de la república mexicana y, además, una tienda virtual en la que se encuentran a la venta los productos por Internet en www.cobanipa.com.mx. En esta tienda se encuentra a la venta una parrilla Teka EH 60 de cuatro quemadores a un súper precio de 5 399 pesos. También es posible encontrar en esta tienda una parrilla para estufa Mabe 30 Cassette media lujo con cuatro quemadores y comal a un precio de 4 913 pesos. Otra de las parrillas para estufa que se encuentran a la venta en esta tienda es una de la marca Elkay LK 490 con dos quemadores grandes y tres quemadores chicos que tiene un costo de 12 285 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo