Parque Plaza Sesamo:

Plaza sésamo nació como una serie de televisión educativa creada para niños pequeños. Galería

Plaza sésamo nació como una serie de televisión educativa creada para niños pequeños creada por Jim Henson en el año 1969 en Estados unidos. Actualmente existen varios parques temáticos de Plaza Sésamo que se encuentran en países como Estados Unidos, México, Brasil, entre otros. Parque Plaza Sesamo México se encuentra ubicado en la ciudad de Monterrey y fue inaugurado el 12 de octubre de 1995.

Disfruta de los mejores shows infantiles, juegos mecánicos y atracciones acuáticas en Parque Plaza Sesamo en Monterrey

Disfruta de los mejores shows infantiles, juegos mecánicos y atracciones acuáticas en Parque Plaza Sesamo en Monterrey

Monterrey es una de las ciudades más grandes e importantes de México, en ella podrás encontrar el parque Plaza Sesamo. Este parque de diversiones es ideal para visitar con niños pequeños ya que ofrece excelentes shows educativos donde sus principales personajes Elmo, el come galletas, Lola, Abelardo, El Conde Contar, Beto y Enrique vivirán emocionantes aventuras. De igual forma, podrás encontrar diferentes áreas en el parque como, por ejemplo, Villasesamo que se caracteriza por sus calles pintorescas y atracciones mecánicas. Aquí podrás visitar el Castillo del Conde Contar y disfrutar de la fabulosa vista de la ciudad. También encontrarás en Villasesamo excelentes juegos mecánicos para niños y adultos entre los que destaca el expreso minero que consiste en pequeños vagones que atraviesan el río feliz. Por otra parte, podrás disfrutar de excelentes actividades acuáticas en Acuamundo donde se encuentran los más grandes y divertidos toboganes en Monterrey. Acuamundo también ofrece atracciones como el río feliz y cuatro albercas ideales para niños en edad preescolar. Finalmente, se encuentra Isla Aventura que es una de las áreas nuevas de parque. Aquí encontraras una hermosa isla pirata con dos albercas de olas que te permitirán disfrutar con la familia y pasar un día inolvidable. El parque cuenta con un horario de martes a domingo de 10:00 am a 8:00 pm.

Precios y promociones en Plaza Sesamo

Precios y promociones en Plaza Sesamo

El costo de la entrada general al parque Plaza Sesamo es de $199 pesos adultos y menores que midan más de 1.10 metros. Los niños pequeños no pagan boleto. Las personas mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas cuentan con un precio especial de $129 pesos. Plaza Sesamo cuenta con el pase anual que tiene un precio de $259 pesos. Con este pase anual podrás tener acceso al parque todo el año. En la página www.parqueplazasesamo.com encontrarás mayor información sobre este maravillosos parque temático. Además, Plaza Sésamo cuenta con salones de fiesta en donde los pequeños podrán festejar su cumpleaños con los principales personajes del parque. Entre las principales promociones se encuentra el paquete de fiesta que incluye acceso gratis al parque para 70 invitados, menú de hot dog, salón climatizado por dos horas, show y mañanitas con dos personajes de Plaza Sesamo a un precio de $4999 pesos. Además obtendrás gratis 4 pases premier 2013. En sitios como www.ti-ps.com.mx y www.mujerhacendosa.com podrás encontrar cupones de descuento para visitar el parque.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo