Parque Acuático Oaxtepec

Parque Acuático Oaxtepec Galería

Si estás buscando una opción para este verano que sea accesible y con múltiples alternativas para toda la familia, visita el Parque Acuático de Oaxtepec. Ubicado en el estado Morelos, muy cerca de Cuernavaca y a tan solo a una hora del Distrito Federal. Este sitio vacacional es desde hace muchos años un destino turístico muy completo y arraigado en la cultura de la meseta central de México.

El parque acuático es parte del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, uno de los más grandes en América Latina. Ofrece en una extensión de 24 hectáreas una gama muy amplia de alternativas de diversión y descanso, bajo hermosa vegetación y un clima subtropical. Puedes consultar online las opciones y promociones y hacer tus reservaciones desde la comodidad de tu casa.

Vacaciones en el Parque Acuático Oaxtepec

Vacaciones en el  Parque Acuático Oaxtepec

El centro ofrece opciones para todo tipo de gustos y necesidades. Posee una enorme variedad de instalaciones acuáticas: albercas, chapoteaderos, toboganes, fosa de clavados, remolino y áreas para asolearse, áreas de baños y vestidores. Ofrece amplias instalaciones deportivas, áreas verdes y senderos, espacios para día de campo con palapas y asadores, plaza comercial, tiendas de suvenires, restaurants y área de juegos de video.

Adicionalmente dispones de 20 mil metros cuadrados de áreas verdes que bordean un río, con todas las instalaciones para acampar y una capacidad para mil casas de campaña.

Para la gente que busca darse algunos días de descanso, dentro del mismo centro vacacional hay alternativas de hospedaje de diferentes categorías: Hoteles Familiares, Ejecutivos, Juveniles, 124 Cabañas para 5 personas y 12 casas con capacidad para 7 personas.

Acceso, reservaciones y precios

Acceso, reservaciones y precios

El parque está ubicado en el km 27 de la carretera México-Cuautla. Para visitar el Parque Acuático Oaxtepec puedes por autobús. Desde el Distrito Federal salen autobuses de Estrella Roja cada 30 min y Omnibus Cristóbal Colón y Pullman de Morelos cada 10 minutos. De la ciudad de Puebla, hay autobuses Estrella Roja cada 30 minutos saliendo a Oaxtepec.

Los precios, a diferencia de otros destinos turísticos, son sumamente económicos y oscilan desde un hospedaje juvenil hasta el alquiler de una casa. Es posible concretar tus próximas vacaciones en el Parque Acuático Oaxtepec con un reducido presupuesto. Consulta en la página de los sitios vacacionales del IMSS, las tarifas vigentes de todos los servicios. Fuera de los fines de semana, días festivos y vacaciones de la SEP consigues precios hasta 30% más baratos.

Dado que el IMSS administra cuatro de estos centros recreativos, para hacer tus reservaciones es importante que envíes un correo electrónico donde aclares que quieres hacer una reservación en el centro vacacional IMSS Oaxtepec, si es individual o grupal, fechas de estancia y número de personas. Los correos son: [email protected], [email protected] También se dispone de un teléfono con lada sin costo 01 800 523 5008.

Tiendas que te gustarán
  • Autobuses Estrella Roja
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo