Parque Acuático Dios Padre

Parque Acuático Dios Padre Galería

El Parque Acuático Dios Padre de la ciudad de Hidalgo es un espacio donde las personas pueden pasar horas de mucha diversión, relajación, descanso y sobretodo distracción de la vida diaria. El parque acuático es un hermoso manantial de aguas termales cuya temperatura no excede los 37° centígrados y que por tal motivo tiene increíbles propiedades terapéuticas y de relajación para grandes y chicos. El parque acuático cuenta además con excelentes atracciones, diferentes albercas, espacios de relajación, hotel, restaurante y todo por un precio increíble que está cambiando a diario por las increíbles promociones que ofrece en toda época del año.

El parque.

El parque.

El parque acuático cuenta con todo lo necesario para cualquier tipo de diversión y convivencia familiar que el cliente pueda necesitar, en el mismo parque hay palapas, asadores, albercas, chapoteaderos, servicio médico, una amplia zona para acampar y la renta de casas de campaña a precios increíbles, hotel con habitaciones de lujo y sencillas, guardavidas para la protección del visitante, renta de mobiliarios, música ambiental con servicio de voceo, venta de alimentos y souvenirs, cocinas económicas, comida típica y muchas cosas más.

Albercas y toboganes.

Las albercas y toboganes están divididos por áreas para su mejor ubicación. Estos espacios de albercas y toboganes son:

• A una altura de 18 metros se encuentra una torre de toboganes con palapa que cuenta con un tobogán abierto de 50 metros, un tobogán cerrado de 60 metros y un multicanal de 4 carriles con una medida de 90 metros; esta área únicamente se abre los sábados, domingos y días festivos.

• Con un área de más de mil metros cuadrados y una profundidad de metro y medio el parque acuático cuenta con una alberca olímpica apta para toda la familia. Esta alberca tiene una temperatura en el agua de 28° centígrados.

• La alberca trébol es un área familiar, mide 600 metros cuadrados y tiene una profundidad de 90 cm en la parte baja y metro y medio en la parte más profunda. Esta alberca tiene un geiser, juegos y una resbaladilla.

• El área infantil es un espacio de 2500 metros cuadrados que cuenta con toboganes, resbaladillas, una rana, un pulpo, un dragón, una ballena y una foca. La profundidad del agua en esta zona es de 40 centímetros con una temperatura de 25° centígrados.

Precio, contacto y ubicación.

La entrada general al parque es de 80 pesos los días festivos, sábados, domingos y temporada vacacional; el resto del tiempo es de 70 pesos. Se pueden adquirir membresías mensuales y anuales a diferentes precios.

El parque acuático está ubicado en la Carretera México - Laredo Km. 156, Ixmiquilpan, Hidalgo.

Para mayor información solo hay que entrar a la página de internet www.padiospadre.com.mx, llamar a los teléfonos 01 (759) 72 3 25 48, 72 3 83 71 o mandar un correo electrónico a [email protected]

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo