Park Royal Cancún

Fachada del hotel en Cancún Galería

No cabe duda que uno de los paraísos elegido cada año por miles de turistas de todo el mundo es la ciudad de Cancún por su tranquilidad y bellezas naturales, es el lugar ideal para los recién casados o simplemente para aquellos que deseen pasar unos días relajados lejos de la rutina diaria escuchando únicamente el sonido del mar. Gracias al Park Royal Cancún podrás disfrutar de tus vacaciones soñadas con todo el confort que el huésped necesita y la atención por parte de su personal que estará a su disposición en todo momento para hacerlo sentir como parte del lugar.

Características y servicios ofrecidos en el Park Royal Cancún

Características y servicios ofrecidos en el Park Royal Cancún

El Park Royal Cancún cuenta con una excelente ubicación ya que se encuentra en el centro del área hotelera de la isla frente a la zona comercial de la ciudad logrando la combinación perfecta entre la tranquilidad que ofrece el lugar y las principales tiendas y actividades para recorrer durante el paseo. Este resort dispone de amplias habitaciones y suites con todas las comodidades que el huésped necesita con vista a las maravillosas aguas transparente del mar caribe y a los jardines tropicales que rodean el complejo. En sus instalaciones dispone de un gimnasio ideal para los amantes del deporte, piscinas al aire libre y un completo Spa para lograr el relax adecuado. En su restaurante podrá contar con un amplia variedad de menúes que incluyen comidas mexicanas para que los extranjeros degusten estos platos típicos del país y bares donde saborearan exquisitos tragos y refrescos. El Park Royal ofrece entretenimientos para toda la familia a través de actividades recreativas y acuáticas donde podrá esparcirse y disfrutar de su estadía en todo momento.

Reserva online y promociones en el Resort Park Royal Cancún

Reserva online y promociones en el Resort Park Royal Cancún

El Park Royal Cancún ofrece como principal alternativa de promoción la opción de "todo incluido", muy recomendada y solicitada por los visitantes dado que no tendrás que preocuparte por gastos extras en comidas, bebidas y diversión. Las comodidades en la forma de pago son excelentes y si reservas con tiempo puedes obtener importantes descuentos. Para realizar la reserva online en el complejo deberás ingresar en la página oficial de su cadena de hoteles www.park-royalhotels.com y seleccionar la ciudad de Cancún indicando las fechas en las que deseas realizar el viaje. El resultado te mostrará la disponibilidad con los distintos tipos de habitaciones y suites para que escojas la que se adecue a tus necesidades con las correspondientes tarifas. Si necesitas evacuar dudas y prefieres consultar previamente telefónicamente puedes hacerlo de manera gratuita desde cualquier lugar de México llamando al 01-800-012-5412.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo