Paquetes a Chiapas

Destinos para todos en Chiapas Galería

En la frontera sur del país se encuentra el estado de Chiapas, su capital es la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y en el Estado hay una población de casi 4.8 millones de habitantes, también hay muchas zonas turísticas arqueológicas como Palenque, Bonampak y Yaxchil ubicadas en la selva Lacandona que compone alrededor del 13% del territorio estatal. También hay bonitas ciudades como San Cristobal de las Casas, Comitán y Chiapa de Corzo entre otras más, los sitios turísticos naturales son muy importantes por sus hermosos escenarios como en el Cañon del Sumidero, las lagunas de Montebello y las cascadas de agua azul. Otros atractivos de los paquetes a Chiapas es que tiene zonas costeras muy hermosas y bonitas playas.

Variedad de paquetes a Chiapas

Variedad de paquetes a Chiapas

Para llegar al estado de Chiapas se puede hacer por vía terrestre en carro o autobús y por avión, el aeropuerto que da servicio a la capital del estado se encuentra en el municipio de Chiapa de Corzo a 35 minutos Tuxtla Gutiérrez En paquetes a Chiapas hay una gran variedad de opciones para hospedaje, los hay desde los importantes hoteles de gran renombre hasta pequeños hoteles locales, todo dependiendo de las posibilidades de cada viajero. Los sitios más populares que incluyen los paquetes a Chiapas son el Cañón del Sumidero, las lagunas de Montebello, la zona arqueológica de Palenque, San Cristóbal de las Casas y destinos de playa. En el sitio web www.turismochiapas.gob.mx existe gran cantidad de información de Chiapas respecto a la gastronomía, directorios útiles durante el viaje y también ponen a la disposición el número sin costo 01-800-280-35-00.

Precios disponibles

Precios disponibles

Los paquetes son muy variados en www.paquetesachiapas.com.mx hay una gran variedad desde 3 hasta 8 días cada tour, el de 3 días tiene un precio de $6,700 pesos con hospedaje en hoteles de primera clase y guías en cada recorrido en Tuxtla Gutiérrez, Cañón del Sumidero y lagunas de Montebello solo por mencionar algunos. El paquete a Chiapas por 8 días tiene un precio de $16,550 y cuenta con boleto de avión viaje redondo, guías, hospedaje en hoteles de primera y visitas a sitios como Tuxtla Gutiérrez, cascadas el Chiflón, lagunas de Montebello, las Guacamayas, San Cristóbal de las Casas, Bonampak, y Palenque. Para los sitios de playa los paquetes a Chiapas se pueden adquirir en línea en www.interjet.com.mx con descuentos de hasta el 30% de descuento y en www.granplan.com de Aeroméxico hay paquetes para Tuxtla Gutierrez desde $5,477 pesos por persona con hospedaje de 3 noches incluidas y vuelo viaje redondo desde la ciudad de México con opción a pagos en meses sin intereses.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo