Paquetería

Una gigantesca flotilla de vehículos garantizan su excelente servicio Galería

Para impulsar el crecimiento de las empresas o negocios es importante llevar los productos y servicios cada vez más lejos pero sin tener que invertir en nuevas oficinas o instalaciones que se encarguen de esto, para resolverlo las mejores empresas de paquetería han implementado mecanismos online muy sencillos que resuelven rápidamente las necesidades de recolección y envío desde la comodidad de su PC. Conozca aquí a las empresas de paquetería que están a la vanguardia y que le pueden ayudar con sus envíos nacionales e internacionales.

Servicios de paquetería online

Servicios de paquetería online

La empresa PMM cuenta con 41 sucursales y cobertura en la zona centro y noreste del país a través de las que coordina la entrega o recolección de paquetes de manera rápida y eficiente. Su sitio www.pmm.com.mx cuenta con un portal para empresas desde el cual es posible programar múltiples servicios como entregas, recolecciones o facturación disminuyendo drásticamente el tiempo que normalmente se invierte en la contratación de estos servicios, además cuenta con un sistema automatizado de rastreo online para que en cualquier momento pueda saber en dónde se encuentra su paquete. Registrarse como empresa en este sitio requiere el llenado de un formulario muy breve tras el que obtiene acceso a toda la información sobre sucursales, cotizaciones en línea, rastreos, facturación y mucho más. La empresa Tresguerras ofrece servicios digitales de vanguardia como el rastreo y localización de paquetería vía satélite disponible desde su portal, facturación, transferencia de embarques a vías marítimas o aéreas, reporte de evidencias digitalizadas de entregas por correo electrónico y muchos más. Cubre la totalidad del país con absoluta seguridad pues los embarques están custodiados por empresas especializadas en el resguardo de valores y ofrece un seguro por pérdidas o daños en cada embarque, además de contar con transportes tipo Thorton y Semi remolques para grandes volúmenes. Ésta es sin duda una gran empresa de paquetería y transporte que puede contactar visitando el sitio www.tresguerras.com.mx o llamando al 01 800 710 8352.

Otros servicios al norte del país

La empresa de paquetería Sendaexpress tiene cobertura en la zona centro y norte del país en donde garantiza hacer entregas en un tiempo máximo de 24 horas gracias a su servicio aéreo que se paga como servicio terrestre. En su sitio web www.sendaexpress.com.mx se encuentra una herramienta para cotizar en línea todo tipo de entrega o recolección de paquetes y el listado de servicios nacionales e internacionales que ofrece. La empresa de auto-transportes Tufesa que cubre la zona noroeste de la república mexicana ofrece los servicios de paquetería con entrega en las terminales o a domicilio, entrega de paquetería express, recolección a domicilio, cobro a la entrega, envíos asegurados y muchos servicios más que puede conocer en el sitio www.tufesa.com.mx desde el que también puede cotizar y rastrear los envíos.

Entrega y recolección internacional.

Si sus requerimientos para el envío o recolección de paquetes es de carácter internacional viste el sitio paqueteriapakmail.com.mx y aproveche la cobertura global que esta empresa ofrece a través de sus socios comerciales DHL, Estafeta, Ups, FedEx y otros más para brindar servicios de embalaje, recolección, fleje y entrega en cualquier lugar del mundo y con excelentes tarifas. Si necesita mover productos, artículos o documentos lo mejor es usar los servicios profesionales y especializados que aquí se recomiendan ya que ahorrará tiempo y dinero recibiendo además seguridad y rapidez en las entregas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo