Paquetería Primera Plus

Gracias a los servicios de paquetería, puedes enviar un artículo de un punto a otro del mundo rápidamente. Galería

Los servicios de transporte y paquetería son a día de hoy fundamentales en cualquier país desarrollado. En México, una de las compañías más importantes del sector es la empresa Primera Plus. Con la paquetería Primera Plus, el cliente tiene a su entera disposición una amplia y moderna flota de autobuses, gracias a la cual podrá desplazarse de cualquier punto a otro de México de forma muy segura y rápida. La empresa, además, está especializada en el envío nacional de paquetes a precios realmente bajos. Por último, gracias a la facturación electrónica podrás operar en la web de la empresa con más celeridad y seguridad.

Paquetería Primera Plus: ofertas más destacadas

Paquetería Primera Plus: ofertas más destacadas

Al ser Primera Plus una de las empresas de transporte más importantes de México, es muy sencillo encontrar ofertas realmente interesantes y económicas. Así, por citar el primer ejemplo más destacado, ahora tienes la posibilidad de viajar a Mazatlán en Primera Plus por un importe de tan solo 395 pesos. También puedes viajar en un autobús de Primera Plus desde Celaya hasta León por el excelente precio de 154 pesos (o 139, en el caso de que compres el boleto con descuento). Otra oferta que no va a dejarte indiferente es la de Querétaro con destino a Morelia. El intervalo de paso de autobuses es de una hora a lo largo de todo el día. Lo mejor es el precio del boleto, pues solo te costará 203 pesos (183 con descuento). Por último, merece la pena destacar el viaje con destino a Aguascalientes partiendo desde la terminal de autobuses de Itxapa. El bus sale a las 15:45 y el importe del boleto es de 819 pesos (738 con el descuento).

Contrata online en Primera Plus fácilmente

Contrata online en Primera Plus fácilmente

Si aún no has comprado un boleto desde el portal de Primera Plus (www.primeraplus.com.mx), ahora vas a tener la oportunidad de descubrir lo sencillo y cómodo que resulta. En primer lugar, seleccionar la terminal de origen y la de destino, además de elegir la fecha de ida y de regreso. Posteriormente, señala cuántos viajeros vais a viajar, qué tipo de billete vas a elegir y el horario concreto en que quieres partir. En cuanto a los diferentes medios de pago, debes saber que Primera Plus ahora te obsequia la opción de combrar tu boleto con tu tarjeta de crédito. Así podrás abordar directo el autobús. Por último, no olvides que puedes adquirir boletos para usuarios que estén en otra ciudad con el Boleto Electrónico, una modalidad de compra virtual muy interesante.

Tiendas que te gustarán
  • Primera Plus
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos