Paper Toys

Estos muñecos son muy lindos y económicos Galería

Los paper toys son juguetes de cartón que se han puesto de moda, mucha gente los ha utilizado en estos tiempos para obsequios en el día del amor y la amistad, en los cumpleaños, graduaciones y otras fechas importantes, debido a que son muy lindos y con ellos se puede demostrar el afecto que se tiene a esa persona que se le regalan. Muchos jóvenes buscan en su ciudad establecimientos comerciales en los cuales puedan encontrar las plantillas para realizar paper toys caseros, sin embargo estas son muy difíciles de encontrar, aún en las tiendas departamentales más conocidas de hoy en día. Por las razones anteriores el Internet se ha convertido en el lugar perfecto para poder encontrar sitios en donde se venden este tipo de artículos. Si tú deseas comprar tus plantillas para hacer tus propios muñecos de papel, accede cuanto antes a la web para hacerlo.

Plantillas de paper toys en Mercadolibre

Plantillas de paper toys en Mercadolibre

El lugar preferido por muchas personas para encontrar las cartulinas con las cuales puedan fabricar sus propios juguetes geométricos desde su casa es Mercadolibre (www.mercadolibre.com.mx). Dentro de este sitio se pueden encontrar materiales y plantillas para la construcción de paper toys. El precio de este tipo de artículos se encuentra alrededor de los $230 y 380 MXN por unidad. Asimismo, si deseas comprar al mayoreo, existen vendedores que te ofrecen paquetes de más de 40 plantillas en precios que no superan los $2,500 MXN. Las formas de pago con las cuales puedes comprar tus plantillas son los depósitos bancarios; las tarjetas de crédito que sean VISA o Mastercard; así como las transferencias de fondos a través de Mercadopago. Generalmente el costo por envió no suele superar los $250 MXN, y se realiza a través de Estafeta.

eBay

Dentro de la plataforma de ventas de eBay (www.ebay.com), también puedes encontrar más de 100 anuncios diferentes relacionados con la venta de plantillas y materiales para construir paper toys de diseños verdaderamente sorprendentes. Los modelos más vendidos en este sitio son los de Bob Esponja, Futurama, Los Simpsons, entre muchos otros más; asimismo, también puedes encontrar otros diseños si no te gustan estos. El precio promedio de las plantillas se encuentra alrededor de los $450 y 750 MXN. Además, si deseas comprar paquetes de varias cartulinas, los precios que encontrarás oscilan entre los $ 1500 y 3200 MXN. Dentro de eBay puedes pagar a través de Paypal o con tarjetas de crédito de tipo Mastercard, American Express y VISA. El envío tiene un costo de $400 MXN, a cualquier ciudad de este país.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo