Papelería Lozano: México, catálogo ¡Sucursales y ofertas!

Bolígrafos Galería

Las artes gráficas, el papel y los productos de oficina se utilizan a diario en muchos sitios, de la calidad de cada uno de ellos pueden depender desde el éxito de una empresa, hasta la mejora de las puntuaciones de los escolares. Cuando de papel, utensilios de escritura y otros se trata, la finalidad de los mismos es muy importante, los artículos que se emplean en una oficina no pueden ser iguales que los que emplean los estudiantes, por ello, hay que confiar en papelería que ofrezcan una gran selección de productos. Papelería Lozano propone a sus clientes productos de primeras marcas y un trato personalizado.

Papelería Lozano, 50 años al servicio de los mexicanos

Papelería Lozano, 50 años al servicio de los mexicanos

Con casi 50 años de historia, las papelerías de los Hermanos Lozano son, en la actualidad, todo un referente en los servicios de papelería e impresión, el buen hacer y el empeño se sus trabajadores, hacen que Papelería Lozano cuente en la actualidad con diez sucursales, ocho en las colonias más importantes de la Ciudad de México, una en Puebla, y una más en Toluca. Cinco de sus tiendas de la Ciudad de México tienen un servicio express, pensado para atender a la clientela con mayor rapidez y eficiencia. En cada Papelería Lozano, le atenderán en mejor grupo de profesionales papeleros, y entre los servicios de las papelerías se encuentran: las artes gráficas, la más amplia gama de papeles y tipos de impresión para empresas, prensa o particulares, además sirven cartuchos de impresión y tóners. Todo el material escolar y de oficina se puede adquirir en las papelerías de los Hermanos Lozano, con marcas prestigiosas y buena relación calidad precio, en estas papelerías encontrará la solución más adecuada para su profesión u oficio. Con un paso por delante en innovación, Lozano papelería también cuenta con una selección de dispositivos electrónicos e informáticos de primeras marcas, como Mac o HP.

Cuando de papelería se trata, piense en Hnos. Lozano Papelerías

Cuando de papelería se trata, piense en Hnos. Lozano Papelerías

Solo en las tiendas de papelería Lozano encontrará las soluciones más adecuadas para usted, su empresa o sus hijos, con un servicio profesional, y con la mejor relación calidad precio: imprima sus folletos publicitarios en papel de color en A4 desde $30, o imprima en blanco, 1000 unidades de papel por menos de $1000. Bolígrafos, lapiceros y rotuladores se pueden comprar desde $50. Para descargar los catálogos con todos los precios, las Papelerías Lozano ponen a disposición de sus clientes la página web www.lozano.com.mx, en la que podrán encontrar toda la información de la empresa, así los productos y servicios de cada temporada.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo