Papelera Dabo

Papelera Dabo Galería

Papelera Dabo es una empresa orgullosamente mexicana que con más de 37 años de experiencia en el ramo papelero y 4 consolidadas sucursales en el Distrito Federal brindan al público un extenso surtido de productos de papelería y accesorios para oficina, escuela, artistas y profesionales lo que le ha permitido ser una de las principales empresas del ramo en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

En Papelera Dabo encontrará productos y servicios a los mejores precios del mercado en compras de mayoreo y menudeo siempre con la garantía y seguridad que caracterizan a ésta sólida empresa.

Encuentre un mundo de papelería cerca de usted sin salir de su casa u oficina ahora mismo.

Qué hay en Papelera Dabo.

Qué hay en Papelera Dabo.

Las sucursales de Papelera Dabo son inmuebles de grandes dimensiones que le permiten ofrecer todo tipo de artículos de papelería y los que están relacionados como cuadernos y libretas además de libros de texto y lecturas didácticas o temáticas; además encontrará un amplio surtido en artículos de decoración, manualidades y artes gráficas así como juguetes y rompecabezas para distintas finalidades como son el aprendizaje o la recreación.

Cuenta asimismo con un moderno y eficiente centro de copiado y soluciones digitales para que usted no pierda tiempo yendo de un sitio a otro. Ahí mismo encuentre la moderna maquinaria digital y de ploteo con la mejor conexión a la Web de banda ancha.

Un equipo experto y constantemente capacitado para brindarle el servicio que usted merece lo está esperando en todas las sucursales.

Otros servicios adicionales

Papelera Dabo además de contar con un mundo de papelería y accesorios ha dispuesto un centro de atención y ventas telefónicas que está a su disposición llamando al 2595 0100 o al entrar en www.papeleradabo.com.mx

Este centro de atención canaliza y da seguimiento a sus pedidos para que sean surtidos en tiempo y forma desde las sucursales ubicadas en las Delegaciones Benito Juárez, Coyoacán o Iztapalapa con lo que se tiene acceso a toda el área metropolitana para garantizarle el mejor servicio del ramo papelero y a las que puede llamar telefónicamente marcando el número anterior y solicitando la sucursal de su preferencia.

Vaya ahora a www.papeleradabo.com.mx y conozca cada una de las sucursales y el corporativo mismo; vea el compromiso que esta empresa mantiene desde sus inicios para brindarle sólo lo mejor y tenga acceso al centro de atención y ventas telefónicas así como a los distintos correos electrónicos de las sucursales y a la bolsa de trabajo que éstas ofrecen.

Encuentre ahí mismo como se han dispuesto para su comodidad los pasillos internos a clientes que le harán sentir como en una tienda de autoservicios facilitando la selección de los productos y sólo en algunos departamentos se ha dispuesto la necesaria asesoría de mostrador que usted requiere.

Sucursales, y dirección de correo Electrónico

Conozca todas las sucursales ubicadas en:

SUCURSAL PORTALES

Calzada de Tlalpan no. 1260

Colonia Albert

Delegación Benito Juárez C.P. 03560

México, D.F.

Teléfono 2595 0100 Opcion 2, seguido 1.

Con estacionamiento propio

Entre las calles Benito Juárez y Emilio Carranza.

[email protected]

SUCURSAL COYOACAN

Allende no. 45

Colonia Del Carmen Coyoacan

Delegación Coyoacan C.P. 04100

México, D.F.

Teléfono 2595 0100 Opcion 2, seguido 2.

Entre las calles Cuauhtemoc y Moctezuma

[email protected]

SUCURSAL ROJO GOMEZ

Canal de Tezontle no. 143-B

Colonia Dr. Alfonso Ortiz Tirado

Delegación Iztapalapa C.P. 09020

México, D.F.

Teléfono 2595 0100 Opcion 2, seguido 3.

Entre las calles Javier Rojo Gómez y Paradero

Con estacionamiento propio

[email protected]

SUCURSAL XICOTENCATL

Xicotencatl no. 327

Colonia Del Carmen Coyoacan

Delegación Coyoacan C.P. 04100

México, D.F.

Teléfono 2595 0100 Opcion 2, seguido 4.

Entre las calles de Allende y Abasolo

[email protected]

Tiendas que te gustarán
  • Dabo
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo