Papel Tapiz

Mezcla colores y consigue tu estilo Galería

Si quieres renovar la decoración de tu casa y darle colorido llevando las últimas tendencias a tus paredes, el papel tapiz es una excelente opción. Se trata de una opción económica y fácil tanto de poner como de quitar luego. Entre las ventajas del papel tapiz se encuentran la gran variedad de diseños que podemos encontrar actualmente en el mercado, además de diferentes materiales, desde lavables, hasta finos papeles con texturas innovadoras. Puedes elegir el papel que más se adapte a tus gustos, tus necesidades y tu presupuesto y comenzar a transformar las paredes de tu hogar.

Encuentra tu papel tapiz ideal

Encuentra tu papel tapiz ideal

Decorar las paredes con diferentes dibujos y patrones está adquiriendo cada vez mayor popularidad, los vinilos o stickers decorativos son una de las formas más conocidas de decorar con simpáticos y modernos dibujos algunas zonas específicas de nuestras paredes. Si quieres un patrón o estampado en toda la extensión de la pared, los tapices murales, son tu mejor opción,permitiéndote lograr resultados muy modernos y con mucho estilo. El papel tapiz le otorga a tus paredes una apariencia única, puedes elegir entre estilos barrocos, con colores intensos y texturas, o tapices vintage que nos recuerdan los estilos de decoración de los años 50 y 60, texturas en colores sólidos, además podemos encontrar otros tapices estampados con motivos florales, perfectos para dar una continuidad entre el exterior y el interior de la casa, junto a una decoración más natural, mientras que los tapices de estilo barroco, contribuyen a una decoración más dramática que combina muy bien con muebles antiguos y marcos dorados. Otros tapices murales populares, son los que están orientados a determinadas habitaciones de la casa, como las habitaciones infantiles, la sala de baño o la cocina. Cada una de estas habitaciones privilegia diferentes motivos alusivos a la infancia, la limpieza o la alimentación, respectivamente. En todos estos casos, los materiales lavables son los más apropiados.

Compra online y comienza a decorar

Compra online y comienza a decorar

Si quieres encontrar excelentes ofertas en papel tapiz, las diferentes tiendas online cuentan en sus catálogos con una gran variedad de diseños y colores que te harán querer ponerte manos a la obra cuanto antes. En la página Inspirate (inspirate.com.mx) encontrarás un amplio catálogo de tapices murales, entre ellos la línea Ronald Redding Design, donde podrás encontrar modelos como el Archives II, por $1190.00 el rollo de .68 x 8.20 ML. Los diseños de la línea Wall ID, tienen un precio de $624.00 el rollo de .53 x 10 Mts La tienda Papel Tapiz (www.papeltapiz.com.mx) cuentan con uno de los mayores surtidos de papeles tapices de Latinoamérica. Su línea Gliteratti, resulta particularmente atractiva, se trata de tapices brillantes cuyos precios oscilan entre los $1469.00 y $2709.00 por rollo. El sitio Home boutique (homeboutique.com.mx) tiene un servicio de venta e instalación de tapices murales. En su sección outlet puedes encontrar gran variedad de diseños florales y colores novedosos. Utiliza su formulario en la web para conocer sus precios.

Tiendas que te gustarán
  • X 10
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Ofertas especiales en todo Tmart
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 14.02.2015 | Ver todos los descuentos de Tmart