Papel Couché

decoración Galería

El papel Couché es uno de los mejores artículos que se pueden utilizar a la hora de realizar trabajos de decoración o imprimir fotografías. En el mercado hay distintos modelos que permiten obtener una calidad similar o superior a las entregadas por los profesionales. Entrando a las tiendas que se dedican a vender estos productos en Internet encontrará el peso de cada paquete, su gramaje, precios y ofertas especiales online. Además, de esta manera no tendrá que perder tiempo yendo al negocio. Así, podrá seguir trabajando y el papel Couché llegará a la puerta de su casa.

Gramaje y tipo de papel Couché:

Uno de los ejemplares que se encuentran disponibles en las tiendas que venden los insumos para gráficas se encuentra el adhesivo que tiene 500 hojas. Son papeles que sirven para cualquier tipo de impresoras. La terminación es brillante y el formato es de tipo carta, con dimensiones de 21x27 centímetros aproximadamente. El peso es de 90 gramos y se entrega en color blanco satinado. Posee textura lisa. El papel Couché con alto brillo es otro de los que se encuentra disponible para comprar en Internet. Son paquetes que ofrecen mil hojas de tipo carta con gramaje de 135 gramos. El tamaño de cada hoja es de 21x27 centímetros promedio. Se entrega sin textura y en color blanco. Otro de los ejemplares es el paquete de 50 hojas en tono satinado. Son ideales para cartas. Se puede utilizar en impresoras con inyección o las convencionales. El peso de cada unidad es de 135 gramos. El papel Couché de 90 gramos es otro de los que se puede comprar en Internet. Son paquetes que se entregan con 500 piezas en tono blanco satinado con contraste alto. Las dimensiones aproximadas son de 21x27 centímetros. Los papeles con gramaje de 300 gramos también se pueden comprar online. Son piezas en satinado o mate que tienen medidas aproximadas de 27x43 centímetros.

¡Compre online el papel Couché!

¡Compre online el papel Couché!

El precio de estos artículos depende del gramaje y la cantidad de papeles. El primer paquete mencionado tiene un precio de 460 pesos, el segundo vale 750 pesos, el paquete de 50 hojas tiene precio de 15 pesos y el de 300 gramos vale 2,200 pesos. Entre las casas que se dedican a vender el papel Couché se encuentra Office Depot. Este negocio permite abonar las compras mediante medios virtuales como Paypal o tarjetas de crédito. Sus tiendas están en el Distrito Federal. El portal online es (www.store.officedepot.com.mx). Entre y compre ahora mismo los papeles de calidad.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo