Pantuflas para XV años

Pantuflas para XV años. Galería

Las pantuflas para XV años se han convertido ya en toda una tradición en este tipo de eventos sociales, ya que sirven para regalárselas a todos los invitados como un recuerdo especial de dicha fiesta. Además de que les permite ponerse cómodos a la hora del baile, con toda la diversión adicional que puede generar su uso. Dado el éxito de las pantuflas para XV años estas ya se han difundido en diversas ciudades del país, especialmente en las principales como Guadalajara y Monterrey, así como en otras de importancia, donde son muchos los impresores y empresas de bordado que ofrecen diversos diseños y modelos de pantuflas y sandalias para esta ocasión especial.

Ofertas de Pantuflas para XV años en Guadalajara

Ofertas de Pantuflas para XV años en Guadalajara

Sandaliasekole.com es una de las opciones que se tienen en la ciudad de Guadalajara para comprar los mejores modelos de pantuflas de XV años. Localizada en la avenida de los Arcos número 23, entre las cales Morelos y Vallarta, muy cerca del monumento de la Minerva, cuyo catálogo de pantuflas es mostrado en su tienda Online con la observación de que ellos se encargan de personalizarlas con sus datos del evento. También cuenta con un enlace de promociones del mes donde se pueden encontrar otros diseños en oferta. Además de un enlace de sandalias Gluk con varias opciones adicionales y otros artículos especiales para las reuniones de XV años.

Ofertas de Pantuflas para XV años en Monterrey

En Gartitex.com son fabricantes de diversos artículos de tela, con una sección especial de pantuflas para bodas, XV años y otros eventos, donde se muestra un pequeño catálogo de algunos diseños que han realizado, pero pueden hacerlas a su gusto en diversos tejidos y colores. Así como con los bordados de su preferencia para personalizarlas especialmente para su evento. Pantuflaspro.com cuenta con interesantes paquetes de pantuflas para quince años desde $1,550 pesos por cincuenta pares, hechas de duvetina, $1,650 pesos si son de toalla, $1,750 pesos para las de satín. Además de diversos paquetes que incluyen otras cantidades y suelas del tipo suave o duro a escoger. Esta empresa está localizada en el centro de Monterrey, en la calle Mariano Arista número 226 Norte, entre las cales Espinoza y Ruperto Martínez. Varios de los diseños disponibles se pueden ver en su tienda Online, además de artículos promocionales que también elaboran y hasta diversos modelos de pantuflas para niños. Laspantuflas.com, representa una opción diferente en lo que respecta a modelos, diseños y materiales, además de que también cuenta con diversos paquetes para quince años en los que incluye desde las invitaciones hasta las pantuflas, agradecimientos para mesa y varios artículos más.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento