Pantimedias Dorian Grey

Pantimedias Dorian Grey Galería

Las Pantimedias Dorian Grey son una de las prendas íntimas de vestir de muchas mujeres, ya que complementan el look realzando la forma de las piernas. Las pantimedias de esta marca son delicadas y durables, además de proporcionar la suavidad deseada a cada una de ellas.

Las Pantimedias Dorian Grey están elaboradas con poliamida mezclada con elastómeros que le brindan la elasticidad y textura a cada una de las medias. Esta marca cuenta con diversos estilos y tallas de pantimedias.

Pantimedias Dorian Grey estilos y colores

Pantimedias Dorian Grey estilos y colores

Pantimedias Dorian Grey cuenta con una gran variedad de estilos diseñados para ser utilizadas por diversas prendas de vestir, ya sean vestidos, faldas, minis y hasta shorts. Hay que recordar que las pantimedias son aquellas medias que van de los pies hasta la cintura, es decir completas, cubriendo toda la mitad del cuerpo. Estas están elaboradas en diversos materiales, colores, estampados y estilos para que se puedan adaptar a todas las necesidades diarias.

Antes de elegir una Pantimedia Dorian Grey se debe tomar en cuenta la talla, debido a que ésta debe quedar perfectamente ajustada al cuerpo para evitar incomodidad evitando que estas queden muy ajustadas u holgadas.

Dorian Grey cada temporada muestra una gran cantidad de innovaciones en texturas, combinaciones de color y hasta en las elaboradas en red y estampados.

* Pantimedias Dorian Grey de red.- Tienen aberturas pequeñas, medias o grandes en color negro, blanco, natural, azul, rosa, verde, morado y hasta naranja.

* Pantimedias Dorian Grey Fashion.- Son todas aquellas diseñadas con estampados o decorados, los cuales van desde líneas en diversas posiciones hasta decorados con bordado, piedras o pequeños diseños. Estas están disponibles en color negro, azul, entre otros.

Pantimedias Dorian Grey venta online y catálogo

Pantimedias Dorian Grey  venta online y catálogo

Las Pantimedias Dorian Grey se pueden adquirir en cualquiera de las tiendas departamentales como Suburbia, Sears, Sanborns, Palacio de Hierro, Liverpool, entre otros, así como en las diversas tiendas de auto servicio como Aurrera, Comercial Mexicana, Wal-Mart, Soriana. El costo de las pantimedias oscila entre los $30 pesos y hasta poco más de $200, dependiendo del tipo de pantimedia que se desee.

También se pueden adquirir en algunos sitios de internet como los siguientes:

* www.ventadelenceriafina.weebly.com

Donde pueden encontrar Pantimedias Dorian Grey desde $60 pesos.

* www.mercadolibre.com.mx. En este sitio web encontraras las pantimedias Dorian Grey en diferentes estilos desde $ 50 pesos.

Además se puede consultar el catálogo de pantimedias Dorian Grey en el siguiente sitio, donde pueden consultar modelos, colores y estilos: www.dobleuve.com

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • Comercial Mexicana
  • Sanborns
  • Suburbia
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo