Pantalones Levis

Pantalones Levis Galería

Los pantalones Levis son una de las marcas más famosas en prendas de vestir, principalmente en la del tipo vaquero, siendo la marca innovadora al utilizar la mezclilla para fabricar ropa, originalmente para mineros, ya que debido a su profesión no les duraban los artículos elaborados con las telas tradicionales.
Desde el inicio la marca de pantalones Levis tuvo éxito, debido a su gran resistencia, misma que ha perdurado hasta la actualidad, siendo unos de los pantalones que más resisten el trato rudo y las lavadas, permaneciendo como nuevos por mucho más tiempo.

Pantalones Levis 501 Originales para Dama y Hombre

Pantalones Levis 501 Originales para Dama y Hombre


La línea más tradicional de pantalones Levis es la denominada 501, de corte recto, pero de la cual hay muchos modelos diferentes, desde los normales, hasta los estrechos y ajustables, con una gran variedad de colores. Esta es posiblemente la línea preferida por una mayor parte de personas y la más buscada desde los años 70, cuando los pantalones de mezclilla fueron aceptados por todos los sectores de la población, convirtiéndose en el material preferido de la juventud, en aquel entonces, aceptado por todos en la actualidad.
Dentro de la línea de pantalones Levis 501 Original, se encuentran modelos de pantalones deslavados, los 501 Original Jeans de tela rígida, Original Fit Jeans, así como muchos otros modelos que abarcan desde los típicos en colores azules, pasando por una amplia gama de los mismos hasta llegar a los tonos negros.
Algunas de las líneas de los pantalones Levis para hombres son la 505 de corte recto, la 510 Super Skinny, de corte muy delgado, 514 Slim Straight, también de corte delgado y recto, 527 Boot Cut, especial para utilizar botas sin ser de corte recto, 550 Relaxed Fit, de corte recto pero sin ajustar y la 569 Loose Straight también de corte recto pero holgado.
En modelos para dama, los pantalones Levis disponen de una gama extensa de modelos, donde se pueden agrupar de acuerdo a lo ajustado o a lo curvo de las líneas, así como también es posible hacer una clasificación de los pantalones basado en el tipo de corte o el nivel de lavado de las telas, pero todos ellos siempre con las tallas exactas para mostrar más adecuadamente la figura. Cabe mencionar que una de las tendencias actuales son los pantalones acampanados, si bien no al grado de los años 70 cuando estuvieron en auge, pero si con algo de campana.

Sitios de compra Online de los Pantalones Levis


Los pantalones Levis se pueden compran en una gran cantidad de tiendas de ropa y tiendas por departamentos, siendo algunas de estas Suburbia, Liverpool, El Palacio de Hierro, Costco, así como muchas más, pero también es posible realizar las compras vía Internet directamente del sitio oficial de la marca Levis, en Levi.com.mx.
Los pantalones Levis también cuentan con muchas sucursales para vender todos sus productos en muchas ciudades del país, como Aguascalientes, Acapulco, Ciudad Juárez, Distrito Federal y muchas más, donde es más conveniente debido a la gran cantidad de tallas existentes, lo cual permite encontrar un pantalón a la medida exacta de cada persona.
Los precios de los pantalones Levis tienen gran variación dependiendo de las telas y los modelos seleccionados, así como si es para niños o adultos, pudiendo ir desde los 300 pesos hasta por encima de los 2,000.

Tiendas que te gustarán
  • El Palacio de Hierro
  • Suburbia
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los relojes Ferrari al mejor precio
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 29.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Ferrari Store

    Aplican restricciones.

Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
  • Vaqueros
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!