Pantalones Entubados

Pantalones Entubados Galería

Los pantalones entubados son muy recomendables para las mujeres y hombres delgados que tienen una estatura promedio, de tal manera que les resalta la figura al mostrar más el contorno y músculos de las piernas, mejorando con ello la figura, sin embargo, las personas demasiado altas lucirán muy flacas si usan pantalones entubados.
Es importante saber también que las personas un poco más bajitas también los pueden utilizar, pero cuidando de que no haya excesos de tela arrugada próxima a los tobillos, ya que esto no se ve bien en este tipo de pantalones entubados, los cuales se deben ver ajustados a lo largo de las piernas.

Pantalones Entubados para Hombre y Mujer

Pantalones Entubados para Hombre y Mujer

Existen muy diversas marcas de pantalones, desde los vaqueros hasta los más modernos diseños de moda casual, tanto para hombre como para mujer, donde solamente falta saberlos combinar, además de tener la figura adecuada para utilizar este tipo de pantalones.
En lo que respecta a los pantalones vaqueros entubados, hay de la marca Levis, Pepe Jeans, Wrangler, Lee, Pull & Bear, Britos, Aeropostale y muchas otras más, con diversidad de colores y tamaños de trabilla para los cinturones. Otras marcas de pantalones entubados modernos son Tommy, Ed Hardy, Rock and Emo y muchas otras.
Los pantalones entubados para hombre también son adecuados para personas de estatura media y delgados, donde los zapatos pueden ser desde los tenis deportivos, zapatos de vestir y algunos otros de moda, los cuales complementan muy bien el estilo, mientras que las mujeres necesitan forzosamente de sandalias tipo romano o algún otro calzado similar, para ser utilizados de manera informal durante el día, mientras que por la noche se hace indispensable el uso de tacones. Una opción adicional en zapatos para hombre y mujer con los pantalones entubados son las botas, principalmente en el invierno.
Las prendas superiores para el hombre no son problema, se puede utilizar desde playeras hasta camisas de vestir, mientras que las mujeres requieren de blusas entalladas o ligeramente holgadas, además de ser necesarios accesorios de pequeño tamaño.

Pantalones Entubados Comprar Online

Pantalones Entubados Comprar Online


Dependiendo de la marca preferida, los pantalones entubados se pueden comprar en los sitios oficiales correspondientes a cada una de ellas, como Levis, Pepe Jeans, Diesel, y muchas más, aunque la gran mayoría de ellas también se localizan en los principales almacenes de departamentos, como Suburbia, El Palacio de Hierro, Sears, Liverpool y muchas otras.
Los precios de los pantalones entubados van desde menos de cien pesos por una prenda, hasta más de 800 pesos por las marcas de diseñador, pudiendo incluso llegar a varios miles de pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Palacio de Hierro
  • Suburbia
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo