Pantalones de Mezclilla

Pantalones de Mezclilla Galería

Los pantalones de mezclilla llegaron para quedarse como moda de los jóvenes desde mediados del siglo XX, cuando algunas marcas los introdujeron en sus diseños, lejos de lo que habían sido anteriormente, solamente pantalones resistentes para trabajos rudos, donde estos eran muy solicitados como “pantalones vaqueros” desde fines del siglo XIX.
Los pantalones de mezclilla se pueden encontrar en una gran cantidad de marcas, siendo la original y más famosa Levis o Levi Strauss, por uno de los hombres que los patentaron en sus orígenes mineros y quien fue el primero en fabricarlos con este material.

Pantalones de Mezclilla para Dama y Hombre

Pantalones de Mezclilla para Dama y Hombre


Dentro de los más modernos pantalones de mezclilla, hay marcas que sobresalen dentro de las nuevas, como es el caso de Britos, principalmente con pantalones para dama, debido a los diseños pensados en delinear la figura de la mujer, al tiempo que corrige algunas de las imperfecciones a la vista, levantando los glúteos y ocultando las llantitas, al tiempo que muestra muslos firmes y bien torneados.
Levis, la marca original, continúa siendo una de las marcas preferidas en pantalones de mezclilla debido a su gran calidad y durabilidad, donde los colores son más firmes que en otras y no se pierden con facilidad con cada lavada.
Levis cuenta con modelos de pantalones de mezclilla para hombre y dama para todas las personas y edades, con una gran cantidad de estilos para dama y hombre, así como muy diferentes cortes y tipos de mezclilla, siendo una de sus líneas más famosas la Levis 501. También tiene pantalones de mezclilla ajustable que se ciñe mejor al cuerpo, así como diferentes tipos de cortes en la pierna y glúteos para todos los gustos.
Algunas de las marcas más buscadas en pantalones de mezclilla en México, además, son:


Pantalones de Mezclilla Tiendas Online

Pantalones de Mezclilla Tiendas Online


Los pantalones de mezclilla se pueden observar en sus diferentes estilos en los sitios oficiales de cada una de las marcas, sin embargo, ninguna de ellas ofrece venta Online, pero se pueden encontrar pantalones de mezclilla fácilmente en las diversas tiendas especializadas en ropa o en los más importantes almacenes con departamento de ropa y telas, como Liverpool, Suburbia, Sears, Walmart, Sams Club, Costco, El Palacio de Hierro, así como muchas otras.
El precio de los pantalones de mezclilla varía tanto por las diferentes marcas, como por las tallas y modelos, pudiendo costar desde menos de 100 pesos, hasta más de 1,200 en las marcas más finas.

Tiendas que te gustarán
  • Suburbia
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Lentes de Sol con Descuentos Online
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 04.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Ferrari Store

    Lentes de Sol para Mujer y Hombre con descuentos eclusivos en la tienda en línea

Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
  • Vaqueros
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!