Pantalones de Colores

moda Galería

Una de las últimas tendencias de la moda es utilizar pantalones de colores llamativos. Con este estilo será el centro de atracción en cualquier lugar y todas las miradas se volcarán hacia su persona. Desde Internet tendrá la oportunidad de encontrar las tiendas que se dedican exclusivamente a vender indumentaria online. De esta manera podrá adquirir los pantalones sin tener que ir al local comercial. En pocos y sencillos pasos tendrá sus prendas de colores con tan sólo hacer un clic. Entre ahora mismo y obtenga estas piezas a través de las ofertas y promociones que brinda la Web.

Modelos y marcas de pantalones de colores:

Modelos y marcas de pantalones de colores:

Skinny es una de las empresas que se dedica a la confección de este tipo de prendas. El pantalón femenino que está teñido de tonos distintos o liso es uno de los ejemplares más vendidos en el último año. Están hechos en tela de algodón y licra que se adhiere al cuerpo, formando la silueta y las curvas más atractivas del cuerpo. Tiene terminaciones rectas en la parte inferior y pasa cinto en la superior. Además cuenta con bolsillos laterales y traseros. Está a la venta en tono negro, marino, morado, guinda, café, militar y mostaza, entre otros. El precio de este producto es de 110 pesos. La línea Entubado es otro de los pantalones que se venden con distintos colores. Los tonos disponibles son el rojo, azul, amarillo, verde y violeta, entre otros. Posee terminaciones rectas y es para uso tanto en mujeres como en hombres. El precio es de 200 pesos la unidad. Wonderjeans también ofrece pantalones de colores para mujer. Además de contar con envío gratis, entrega modalidades de pago como tarjeta y efectivo. Son prendas en algodón que se adhieren al cuerpo femenino y resaltan las partes más sensuales. El precio de cada ejemplar es de 350 pesos. Se lo venden en naranja, amarillo, rojo, fucsia y verde, entre otros.

¡Ofertas al comprar pantalones de colores!

Papillón es una de las empresas que se dedican a la venta de pantalones en Internet. Además encontrará un amplio catálogo con ropa femenina y masculina. El sitio online de esta empresa es (www.papillon.com.mx). Los locales están ubicados en Avenida Revolución al 270 y Manuel Acula 2929. Linio también ofrece prendas de colores en la Web. Este sitio ofrece rebajas de hasta el 70 por ciento en caso de pagar en efectivo. Además se puede abonar con tarjeta de crédito. El sitio online para ver sus productos es (www.linio.com.mx).

Tiendas que te gustarán
  • Linio
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en toda la tienda
    Mostrar Cupón

    NYL10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solamente una vez por usuario. Aplican restricciones. Este cupón puede ser desactivado en cualquier momento.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.