Pantalones Britos

Pantalones Britos Galería

Los pantalones Britos son una marca mexicana que se ha hecho famosa en todo el país a raíz de sus diseños levanta pompas en sus diferentes modelos de pantalones de mezclilla.
Los pantalones Britos para dama ofrecen un atractivo muy importante, el cual consiste en mostrar una figura perfecta en la mujer que los usa, al definir más claramente la cintura, torneando de manera inigualable las piernas, en tanto que presiona el abdomen ocultando cualquier posible llantita indeseada.
Los pantalones Britos se encuentran en algunas tiendas online que te proponemos aquí, búscalos y encuentra los mejores precios!

Pantalones Britos Catálogo Jeans México 2012

Pantalones Britos Catálogo Jeans México 2012


Se venden en todo México a través de una gran cantidad de tiendas propias y distribuidores, además de que la empresa está abierta a contratar toda clase de nuevos vendedores, incluyendo mayoristas y vendedoras por catálogo, razón por la cual son tan esperados los nuevos modelos cada año.
El principal éxito de los pantalones Britos fue su diseño Jeans Magic Pom, el cual realza los glúteos al tiempo que tornea las piernas y define toda la figura, presionando el abdomen para que resalte la cintura, por lo que existen una gran cantidad de modelos con diferentes presentaciones y tallas de este diseño.
La mayoría de sus pantalones Britos están disponibles en tallas de la 5 a la 15, sin embargo, en algunos modelos, solo hay hasta la 13, como el 1201, 1202, 1216, 1219, 1220, 1226, 1229 y 1235.
Las diferencias entre todos los modelos son principalmente de apariencia, ya que varían los colores y algunas decoraciones en las bolsas traseras, como en el caso del modelo 1201, el cual tiene una flor verde bordada, el 1202 con aplicación cristal, el 1211 con una mariposa, el 1214 con libélulas, 1215 con flores y algunos otros diseños por el estilo.
También hay modelos de pantalones britos con bordados en las bolsas delanteras, como el modelo 1203 que tiene mariposas. Algunos modelos difieren por agregar algunas figuras en otras partes del pantalón, como el 1216 que tiene flores en las piernas, el 1219 con flores en los costados, así como algunos modelos modernos pantalones britos con parche destruido, como el 1239.

Compra Online de Pantalones Britos


Britos.com.mx es el sitio oficial de los pantalones Britos, donde se ofrecen opciones de contacto para todas las personas que deseen vender sus productos como mayoristas o por catálogo, mostrando también un mapa con muchas de las direcciones de sus tiendas, donde también es posible comprar los pantalones de menudeo o por mayoreo.
EL precio de los pantalones Britos no varía demasiado entre sus diferentes modelos, pero si puede variar dependiendo de si son saldos o pantalones de venta en tienda al menudeo, desde unos 100 pesos hasta más de 500.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.