Pantallas Planas

Pantallas Planas Galería

Las pantallas planas son las televisiones de actualidad que estarán con nosotros durante muchos años, en tanto no se descubran nuevas tecnologías que den lugar a otras formas de ver las películas, vídeos y demás proyecciones, de una manera más real.
La televisión es un invento reciente del primer tercio del siglo XX, cuyo desarrollo fue demasiado lento en sus inicios, pero que últimamente avanza más rápido gracias a las innovaciones electrónicas de varios países, lo que ha permitido que coexistan actualmente televisores de tubos de rayos catódicos, así como diversos tipos de pantallas planas, como las de plasma, LCD y LED, además de los proyectores holográficos que serán el siguiente nivel en poco tiempo.

Características de las Pantallas Planas

Características de las Pantallas Planas


Son tres los tipos principales de pantallas planas que hay en el mercado, las de plasma, las LCD (Pantalla de cristal líquido) y las más recientes que usan el sistema LED (Diodo emisor de luz), todas ellas compitiendo por un lugar en el mercado, pero las LED tienen ventaja sobre las otras en el consumo de energía, durabilidad y calidad de imagen, siendo las más recientes que han salido a la venta. Por los años noventa se comenzó la venta en lugar de las televisiones de cinescopio que aún se venden en la actualidad, pero tienen el inconveniente de su gran tamaño y peso en comparación con los nuevos tipos de pantallas planas.
El diseño está hecho en el formato de 16:9 que es la relación en las proporciones de ancho y alto de pantalla, que permite visualizar imágenes panorámicas como en el cine, a diferencia de las antiguas televisiones de rayos catódicos que ofrecían un formato de 4:3. Pero la principal diferencia radica en el número de pixeles que se despliegan en la pantalla, ya que las LED proporcionan más fácilmente las imágenes de alta definición con millones de colores, además de un mejor contraste, ya que los diodos que no se requieren están totalmente apagados.
Las más modernas pantallas planas LED permiten también incorporar la visualización en tercera dimensión, denominada 3D, para lo cual es necesario el uso de lentes que cada marca vende con sus propias características.

Marcas de Pantallas Planas

Marcas de Pantallas Planas


Todas las marcas fabricantes de televisores se han mantenido en la producción de las nuevas pantallas planas de todos tipos, pero algunas de las marcas preferidas han cambiado con el tiempo dando lugar a nuevas como LG, Samsung, Sharp y algunas otras que ofrecen productos muy innovadores y con los mejores precios del mercado, aunque hay muchas otras marcas cuya calidad es también muy reconocida como Sony, Panasonic y Philips.

Pantallas Planas Precios y Compra Online

Pantallas Planas Precios y Compra Online


Las pantallas planas se pueden comprar en cualquiera de las tiendas por departamentos que disponen de venta Online, como Liverpool, Sears, Suburbia, Sam´s, Costco, El Palacio de Hierro, Fábricas de Francia, Famsa, Coppel, Elektra y muchas más.
Los precios de las pantallas planas varían dependiendo de las dimensiones, tipos y marcas, ya que una pantalla plana de 18 pulgadas en LCD puede costar desde mil pesos, mientras que en un tamaño similar en LED tiene un precio de más de dos mil pesos. Las pantallas planas de 44 pulgadas en plasma o LCD se pueden comprar actualmente desde unos cinco mil pesos, pero las más nuevas LED oscilan entre los ocho y diez mil pesos en las marcas LG, Samsung y Sharp, siendo aún mayores en el caso de las marcas Sony.

Tiendas que te gustarán
  • Suburbia
  • Fábricas de Francia
  • Sears
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Samsung
    Mostrar Cupón

    BUSAMSUNG10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.