Pantallas Led

Pantallas Led Galería

Las pantallas LED son equipos electrónicos de última generación, con ventajas sobre las pantallas de plasma y LCD, que están ocasionando que se propaguen a una velocidad impresionante, exigiendo más avances tecnológicos para mejorar aún más sus características.
El mercado de las pantallas de televisión, computadoras, publicitarias y otros usos está en plena evolución, logrando avances importantes con mucha frecuencia, que repercuten en el descenso de los precios de estos productos, además de propiciar innovaciones en varios campos y una mejor calidad de imágenes.

Características de las Pantallas LED y 3D

Características de las Pantallas LED y 3D


Las pantallas LED tienen la ventaja de ofrecer una calidad de imagen superior a la obtenida en las pantallas de plasma, pero también ofrece ahorros en energía inferiores a los alcanzados con las pantallas LCD, lo que las ubica como las mejores en el mercado actual.
Sus principales características de diseño son el pitch, que es la distancia entre los medios de los pixeles, generalmente dada en milímetros. Cuanto menor sea esta distancia mayor es la calidad de la imagen. Las pantallas LED ya se están fabricando con tecnología 3D, que permite visualizar imágenes más naturales en tres dimensiones, además de los colores más vivos y brillantes, con el único inconveniente de que requieren aún el uso de lentes.
Es conveniente comprar la correcta pantalla LED dependiendo de si se va a utilizar en interiores o exteriores, ya que existen diferencias entre ellas para que se puedan apreciar mejor a pesar de las condiciones del ambiente. No todas las pantallas son FULL HD, ya que algunas solamente permiten paletas visualizar de 256 colores, por lo que es un punto a revisar en las especificaciones de los equipos.

Pantallas LED Samsung, LG y Sharp

Pantallas LED Samsung, LG y Sharp


La marca Samsung es una de las más reconocidas en pantallas LED y otros equipos electrónicos, que ofrece una gran cantidad de modelos desde las 32 pulgadas de diámetro hasta 65, en Full HD y también con tecnología 3D.
LG ofrece también un surtido extenso de pantallas LED de reconocida calidad desde las 19 hasta las 65 pulgadas de diámetro, también en Full HD y 3D, muchas de ellas diseñadas para permitir un amplio ángulo de visión.
Las pantallas LED marca Sharp ha lanzado ya una pantalla de 80 pulgadas de diámetro, ya que está enfocada en la producción de las pantallas de mayor tamaño considerando que es la tendencia del mercado, lo que ha constatado al ser el principal vendedor en el mundo en pantallas mayores de 60 pulgadas.

Precios y Sitios de Compra de Pantallas LED


Las pantallas LED se pueden comprar en todas las tiendas Online de departamentos y mueblerías, como Liverpool, Elektra, Famsa, Chedraui, El Palacio de Hierro, Fábricas de Francia, Sears y muchas otras.
Las pantallas LED de 80 pulgadas de la marca Sharp tienen un precio alrededor de los 75,000 pesos, pero muchas pantallas de 22 pulgadas en el mercado se pueden comprar por cifras cercanas a los 3,000 pesos en varias marcas, en tanto que las de 32 pulgadas oscilan en precios alrededor de los 6,500 para las marcas Samsung y LG, por debajo de la Sony que anda en unos 8,000.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
  • Fábricas de Francia
  • El Palacio de Hierro
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.