Pantallas Led

Pantallas Led Galería

Las pantallas LED son el resultado de los últimos desarrollos de la tecnología, basada en los diodos emisores de luz descubiertos en 1927, pero cuyo uso en pantallas apenas está entrando en su apogeo, después de haber sido relegado por décadas al uso en controles remotos y más recientemente para iluminación.
Las pantallas LED están revolucionando el mercado de los monitores y televisores, al permitir imágenes en tercera dimensión que se pueden apreciar con y sin lentes, dependiendo del modelo y fabricante de la pantalla, aunque la mayoría todavía muestran las imágenes en 2D.

Características de las Pantallas LED


Dentro de las principales características de las pantallas LED está el hecho de que los diodos permanecen totalmente apagados cuando no están en uso, proporcionando ahorros en energía eléctrica y ofreciendo una mejor definición en la imagen debido a un mayor contraste.

Pantallas LED vs LCD

Pantallas LED vs LCD


Las pantallas LED ofrecen una mayor brillantez en sus colores, incluso superior a las de plasma, además de que consume menos energía que las pantallas LCD y ofrecen un mayor campo de visión, lo que representa uno de los principales inconvenientes de las LCD.
En adición, las pantallas LED todavía tienen mucho que ofrecer mediante la reducción de la distancia entre los medios de los pixeles, lo que proporcionará incrementos en la resolución de la imagen, aunque las pantallas LCD también están innovando con las nuevas televisiones 3D sin gafas.

Guía de Marcas de Pantallas LED

Guía de Marcas de Pantallas LED


Todos los fabricantes de televisores y monitores de otros tipos están cambiando a la nueva tecnología LED, algunos con menos modelos que otros, pero todos aportando su ingenio para desarrollar cada uno de sus diseños, sin embargo, hay algunas marcas que sobresalen, como JVC Kenwood que ya sacó al mercado publicitario su pantalla 3D auto estereoscópica de 200 pulgadas que no requiere el uso de lentes.
Phillips, Toshiba y otras marcas también han comentado estar muy cerca de terminar sus primeras pantallas de manera comercial, pero estos productos todavía no estarán al alcance de las grandes mayorías, en tanto no se logren más avances que puedan hacer las más accesibles. Otras marcas con innovación en pantallas LED son LG, Sony, Sharp, Samsung y varias más.

Guía de precios y Compra de Pantallas LED



  • Las más económicas se pueden conseguir por poco menos de los tres mil pesos en las más pequeñas con dimensiones de 22 pulgadas o menos,

  • Las de 32 pulgadas oscilan entre los cinco mil y los ocho mil pesos, dependiendo de la marca, donde una de las más económicas es la marca Vizio y las que ofrecen una mayor calidad, como la Sony, cuestan más.

  • Las pantallas LED 3D andan por encima de los diez mil pesos y pueden alcanzar los ochenta mil, dependiendo del tamaño y la marca.


Encuentra los mejores modelos y precios en nuestro listado de tiendas de electrónica, como Contino, Elektra, Coppel, entre otras.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
  • Contino
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento