Pañales

Pañales Galería

Una de las necesidades básicas de los bebés desde que son recién nacidos son los pañales desechables. Además de dar practicidad para el cuidado del bebé, los pañales desechables son una manera higiénica y confortable para el desarrollo de los mismos.

Dependiendo de la etapa de desarrollo de tu bebé, los pañales desechables están elaborados para que ellos se sientan secos, cómodos y libres para moverse. Son prácticos tanto para las madres como para los bebés pues te ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Las marcas de uso más común o con mayor popularidad en el mercado, además de tener muchos años de existencia, son: Huggies, Suavelastic y Pampers.

Recuerda que puedes cuidar de tu bebé con las más alta calidad en pañales pagando un precio justo e inclusive ahorrando con las ofertas que los diversos distribuidores ofrecen.

Pañales desechables: Marcas populares de alta calidad

Pañales desechables: Marcas populares de alta calidad

Hay muchas marcas de pañales desechables, sin embargo, las marcas de mayor preferencia por los consumidores y de materiales de alta calidad son Pampers, Huggies y Suavelastic.

Los pañales Huggies tienen diversas categorías de acuerdo a las necesidades del bebé: Huggies Supreme, Huggies Ultra Confort, Huggies Ultra Confort Up & Ready, Huggies Little Swimmers y Huggies Pull Ups. Puedes conocer más sobre estos artículos en la página web www.huggies.com.mx

Los pañales Suavelastic Max de Kleen Bebé son pañales con mucha capacidad de absorción y dejan al bebé con libertad de movimiento; encuentra más información en www.kleenbebe.com.

Los pañales desechables Pampers de la compañía P&G tiene varios productos: Swaddlers, Total Dry y Cruisers. Encontrarás desde talla para recién nacido hasta que esté listo para dejar el pañal. Conoce su tecnología y modernidad en www.pampers.com.mx.

Pañales desechables: Ofertas y descuentos frecuentes

Existen varios distribuidores que manejan estas marcas de pañales desechables. Una de las tiendas con ofertas continuas en pañales es Sam's Club por lo que comunmente podrás encontrar las promociones en www.sams.com.mx; recuerda que debes contar con una membresía para poder adquirir los productos en Sam's.

Hay dos sitios web en los que se compendian todas las ofertas de las tiendas en México que manejan Huggies, Suaveslastic y Pampers y publican cada semana o cada quince días los descuentos en pañales desechables. Estos dos sitios son: www.radarbebeofertas.blogspot.com y www.promodescuentos.com. Aquí se publican ofertas de los siguientes distribuidores: Soriana Hiper, Sam's Club, City Club, SMart, WalMart y más.

Aprovecha esta gran oportunidad, solamente tienes que ingresar a estas páginas, ver las ofertas e ir a comprar. Organiza mejor tu presupuesto y toma ventaja de las grandes e increíbles rebajas que puedes encontrar sin tener que visitar cada tienda; hazlo desde la comodidad de tu casa. Cuida de tu bebé con los mejores productos y ahorra al mismo tiempo.

Tiendas que te gustarán
  • Sam's Club
  • City Club
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo