Palaciodehierro

Palaciodehierro Galería

La moda este año ha dado su último grito en todas las tiendas departamentales del país, a tal grado que las tendencias de hoy en día no se había visto en otras temporadas, las tiendas departamentales por este motivo han lanzado sus famosos catálogos por Internet para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Palaciodehierro es una de las tiendas departamentales online que este año cuenta con las mejores prendas de ropa para toda la familia. El catálogo de este año ofrece excelentes camisas para caballero realizadas en telas de los mejores materiales como algodón y poliéster, además de faldas y minifaldas de los mejores diseños para esas jóvenes que siempre quieren vestir a la moda.

En su sitio web (www.elpalaciodehierro.com.mx) muestra catálogos de ropa en los cuales se pueden encontrar grandes ofertas en ropa casual, de noche, vestidos y hasta calzado, directamente para comprar en línea o para hacerse validas dentro de las tiendas de la ciudad, además la pagina web ofrece dentro de su portal web un servicio telefónico para poder realizar con mayor tranquilidad cualquier compra electrónica de los artículos de moda que se ofrecen en sus catálogos marcando al teléfono 01800 9075 300.

Ropa para dama

 Ropa para dama

La tienda en línea de Palaciodehierro ofrece muchas prendas de vestir para dama con ofertas muy buenas, dentro de la galería se pueden encontrar jeans con precios tan bajos como $700 MNX., blusas estampadas o lisas de las mejores marcas con rebajas de hasta el 15% y muchas otras ofertas más. La plataforma da la posibilidad de poder realizar las compras de ropa de moda para dama a través del servicio telefónico de Palaciodehierro.

La página web de Palaciodehierro ofrece grandes ofertas lencería de moda de las marcas Vickyform, Leonisa y muchas otras más, pudiéndose encontrar brasieres, pantaletas, tangas y medias a precios a bajo de los $ 800 MNX. Existen también grandes ofertas al pagar con tarjeta de crédito.

Ropa para caballero

  Ropa para caballero

La tienda en línea de Palaciodehierro contiene catálogos de la mejor moda para caballeros a precios bajos. Los catálogos online exhiben trajes, pantalones, camisas, zapatos y muchas otras prendas de ropa a precios que no se pueden comparar con los encontrados en otras tiendas departamentales en línea. Palacio de hierro ofrece pantalones de las marcas Epsilón y Cortefiel con precios menores de $ 1000 MNX, además de camisas casuales estampadas y lisas con descuentos de hasta el 10%.

Ropa de bebés

  Ropa de bebés

Palaciodehierro cuenta con una sección de ropa para bebe en la cual se pueden encontrar prendas de moda para recién nacidos de los modelos más lindos del mercado. Baberos, mamelucos y chambritas pueden encontrarse directamente para comprar en el portal web o a través de la asistencia telefónica. Dentro de esta sección se pueden encontrar más de cincuenta prendas diferentes a precios menores de $900 MNX.

Tiendas que te gustarán
  • Leonisa
  • Bebe
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados. El descuento se hace automáticamente en el carrito de compra. Este descuento no aplica con otros productos y/o promociones.