Palaciodehierro.com.mx

Palaciodehierro.com.mx Galería

El Palacio de Hierro, una de las más fabulosas tiendas departamentales con presencia en casi todo el territorio nacional, hace posible la selección y compra de sus mercancías a través de un portal online: Palaciodehierro.com.mx, en el que están las mejores marcas de cada departamento, descuentos y promociones de temporada, las cuales no deben dejarse pasar.

Los productos del catálogo en línea son una cuidadosa selección de objetos de deseo los cuales están divididos en siete departamentos: Gourmet, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Infantiles, Moda y Belleza. Estos productos pueden formar parte del catálogo de los almacenes, o bien, ser una selección exclusiva y diferenciada para usuarios del Internet.

Porqué comprar en El Palacio de Hierro online

 Porqué comprar en El Palacio de Hierro online

Ciertamente el catálogo físico en las tiendas es muy extenso y ofrece una gama infinita de posibilidades en cada departamento, en los que se pueden recorrer cientos de metros cuadrados de exhibiciones de productos, y es ésa misma sensación la que otorga el portal online Palaciodehierro.com.mx, enfocándose en aquellos artículos que son ideales para regalos de bodas o compromiso, muestras de atención y cortesía, y en general cualquier tipo de regalo que por su finura distingue a quien lo recibe.

El portal Palaciodehierro.com.mx le permite seleccionar los productos y hacer el obsequio sin salir de casa ya que son enviados al domicilio que usted indique, en cualquier parte de la república.

Con el respaldo de calidad que caracteriza a éstos almacenes, usted puede estar seguro de que sus familiares o amigos recibirán su obsequio totalmente complacidos.

Ventajas del sitio

Ventajas del sitio

Pertenecer y usar el portal Palaciodehierro.com.mx le permite recibir promociones especiales y preventas por correo electrónico, puede agilizar sus compras utilizando el servicio de "Compra expréss", ganar y redimir cupones de descuento virtualmente, tener acceso a servicios exclusivos como Cava Palacio, administrar su mesa de regalos, sus compras en línea y tener la facilidad de actualizar sus datos de facturación, preferencias y formas de pago en todo momento.

Además si cuenta con su tarjeta Palacio, sume muchas promociones exclusivas en su recorrido por el sitio y junte cupones canjeables en otras compras.

Ingreso.

Ingreso.

Es muy simple, todo lo que tiene que hacer es colocar Palaciodehierro.com.mx en la barra de su navegador para ingresar al portal. Desde ahí elija registrarse y llene los formularios que aparecen por única vez, vaya después a Tarjeta Palacio y llene el formulario de solicitud. Los datos que ingrese son confidenciales y serán usados sólo para tramitar su solicitud.

Ahora visite los departamentos que aparecen en la página de inicio y los servicios exclusivos del portal: Casa Palacio, Mundo de Lujo, Viajes Palacio, Flores Palacio y Club del Vino. Estará satisfecho de encontrar online la misma calidad y prestigio de los almacenes en la comodidad de su hogar.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 25% de descuento en todos los tacones
    Mostrar Cupón

    25-TACON

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Aplican restricciones. No acumulable con otras promociones.

  • Recomendado Marea de ofertas: Hasta un 30% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Si compras 1= 10% OFF, si compras 2 =20%, 3 productos o más 30% de descuento Hasta el 24 de julio. NO participa New Era. Aplican restricciones. El descuento se aplica en el carrito. No se aplican con otras restricciones.