Palacio de Hierro Mexico DF

Palacio de Hierro Mexico DF Galería

Los habitantes de México DF nos encontramos inmersos en una rutina de constante estrés provocado muchas veces por el tráfico o las aglomeraciones, hacer compras se convierte en un ritual tortuoso debido a qué para encontrar todo lo que buscamos tenemos que ir de tienda en tienda para poder conseguir lo que necesitamos. Palacio de Hierro México DF es una excelente opción para disfrutar de las compras en lugar de padecerlas.

Promociones Palacio de Hierro México DF

Promociones Palacio de Hierro México DF

El Palacio de Hierro México DF es lugar indicado para adquirir todo lo necesario para cada ocasión, ya que cuentan con una amplia gama de productos como ropa para toda la familia, tecnología, todo tipo de artículos para el hogar, comestibles gourmet, productos de belleza y entretenimiento, flores y hasta puedes adquirir paquetes vacacionales.

Comprar en Palacio de Hierro México DF no sólo garantiza encontrar lo que estás buscando, implica también adquirir la mejor calidad de productos en el mercado, ya que es una tienda que maneja las mejores y más exclusivas marcas en todos sus productos a precios justos.

Palacio de Hierro México DF brinda la oportunidad de comprar vía tarjeta de crédito, además cuentan con una tarjeta propia que ofrece beneficios exclusivos a sus tarjetahabientes.

El Palacio de Hierro México DF lanza promociones durante el año no sólo para sus tarjetahabientes, también para el público en general y tarjetahabientes de distintos bancos. Algunas de las promociones son los pagos a meses sin intereses, los cupones electrónicos que son canjeables por productos, las rebajas desde el 10% y hasta el 70% menos en distintos productos de los diversos departamentos durante ciertas épocas del año.

Comprar aquí es una experiencia que logra hacer de las compras una vivencia agradable y provechosa, pues hay garantía de encontrar tanto lo que buscas como lo que no te habías imaginado.

Tiendas Palacio de Hierro México DF

Tiendas Palacio de Hierro México DF

El Palacio de Hierro México DF cuenta con un portal de internet donde puedes encontrar una amplia variedad de productos que puedes adquirir online y por teléfono: www.elpalaciodehierro.com.mx y 5229.3154 y 01800.9075.300

Además de varios puntos de venta:

1.-Centro- Av. 20 de Noviembe No. 3Col. Centro. C.P.06060. México, D.F.

2.-Coyoacán Centro Coyoacán - Av. Coyoacán No. 2000 Col. Xoco C.P. 03330 México D.F.; Durango Calle Durango No. 230 Col. Roma C.P. 06700 México D.F.

3.-Interlomas Av. De la Barranca # 6 - Col. Ex Hacienda Jesús del Monte C.P.52787, Interlomas, Edo. de México

4.-Perisur Centro Comercial Perisur - Periférico Sur No. 4690 Col. Jardines del Pedregal C.P. 045 México D.F.

5.-Santa Fé- Vasco de Quiroga No. 3800 Col. Vista Hermosa, C.P. 01509. México, D.F.

Tiendas que te gustarán
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes