Palacio de Hierro Interlomas

Palacio de Hierro Interlomas Galería

El Palacio de Hierro Interlomas pertenece a la cadena de tiendas departamentales con mayor historia en México, pues con sus más de 120 años en el mercado ha demostrado ser la tienda de moda con mayor calidad y prestigio gracias a los artículos que allí se comercializan. En ella podrás encontrar marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra inolvidable.

Encuentra las últimas tendencias de la moda, gracias a su extenso surtido en prendas para dama, caballero, juniors y kids. Además el Palacio de Hierro cuenta con artículos de belleza, hogar, cómputo, entretenimiento y mucho más. ¡Vive la experiencia de ser totalmente palacio!

Dirección, horarios y teléfonos del Palacio de Hierro Interlomas

Dirección, horarios y teléfonos del Palacio de Hierro Interlomas

El Palacio de Hierro Interlomas, como su nombre lo indica, se encuentra ubicado sobre la Avenida De la Barranca # 6, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte. C.P.52787, Interlomas, Estado de México.

El horario de atención al público inicia a las 11 de la mañana, para finalizar a las 9 de la noche. El teléfono directo de la tienda es el 4428-4400, y el Fax es el 9627-0029.

Puedes efectuar tus compras ya sea acudiendo a la tienda directamente, o comunicándote al teléfono 01800.9075.300. Así mismo lo puedes hacer vía internet gracias a su tienda on line, cuya dirección es www.elpalaciodehierro.com.mx. Para ello sólo debes registrarte en la página, otorgar algunos datos como nombre, dirección, correo electrónico, etcétera.

Navega por el catálogo en línea, el cual ofrece una descripción detallada del producto que planeas comprar; ya sea talla, color, dimensiones y existencia, este tipo de detalles te ayudarán a realizar una compra inteligente.

Una vez hecho tu pedido lo recibirás en la puerta de tu hogar, mediante alguna empresa especializada en mensajería y paquetería. La tienda ofrece envíos sólo dentro de la República Mexicana.

Promociones de Palacio de Hierro Interlomas

Promociones de Palacio de Hierro Interlomas

Sólo el Palacio de Hierro Interlomas tiene las mejores rebajas y promociones de la temporada, mismas que consisten en descuentos de hasta un 50 por ciento en departamentos participantes.

Por si fuera poco, adquiriendo la tarjeta departamental "Palacio". podrá obtener descuentos adicionales por un 10, 15 y hasta 20 por ciento sobre el precio ya rebajado.

Otra de las promociones vigentes es pagar sus compras a seis meses sin intereses con tarjetas BBVA Bancomer, misma que aplica para las transacciones realizadas vía telefónica así como por la tienda on line.

Si duda la gran tienda departamental cuenta con promociones increíbles, por lo que no hay pretexto para desaprovechar estas oportunidades únicas.

Tiendas que te gustarán
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Envío gratis en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Compra mínima de $899

    Valor mínimo de compra: 899