Palabras y Frases de agradecimeinto de graduación

Palabras y Frases de agradecimeinto de graduación Galería

Las palabras y frases de agradecimiento de graduación, son discursos que hablan acerca de la experiencia de un grupo que acaba de terminar sus estudios. Las palabras y frases de agradecimiento de graduación resultan muy complicadas de escribir para la mayoría de las personas por el estrés de los preparativos de la ceremonia, de la fiesta por ser graduado, etc.

El tiempo que pasamos en esta institución fue una experiencia grata

El tiempo que pasamos en esta institución fue una experiencia grata

La formación académica recibida hasta ahora por nosotros en esta institución, no solo fue una formación basada en textos, cuentas, libros, sino en un crecimiento humano que nos proporciono experiencia, sabiduría y conocimiento de nosotros mismos. El crecimiento como seres humanos se fue desarrollando como un adolecente cuando pasa a la juventud, de llegar en cero conocimientos y experiencias fuimos creciendo poco a poco para poder llegar a concluir un escalón más en la subida de la vida.

Terminar en esta escuela es un orgullo

Todos nosotros, sentimos en nuestro corazón una especial satisfacción por haber llegado a concluir los estudios que empezamos hace algunos años, es un orgullo decir estas palabras y frases de agradecimiento de graduación hacia todos ustedes, que han sido el apoyo para todos nosotros, durante todos estos días.

Una experiencia mas de crecimiento

El poder estudiar en estas aulas ha sido de las más bonitas experiencias que hemos tenido. Cada día en estas aulas hemos adquirido día con día sabiduría, conocimientos, experiencias personales, pero sobre todo un crecimiento como seres humanos que no se puede comprar con nada en este planeta.

La satisfacción de este día no se compara con nada

La satisfacción que tenemos en este día, es algo que en nuestro interior no podemos comparar con nada. Cada día pasado en el área de clases ha sido un recuerdo que queda plasmado en estas palabras y frases de agradecimiento de graduación. Para la posteridad estos días serán de gran alegría para todos nosotros al venir a nuestra mente.

Palabras y Frases de agradecimiento de graduación: Este día es un día hermoso

Dentro de los días pasados en nuestra vida, este día en que nos graduamos es hermoso, vemos concluidos todos los esfuerzos y estudios que realizamos a través de los años. Esperando que no solo se quede aquí todo esto, estamos confiados en que podemos continuar y con la ayuda de Dios poder llegar a escalones más altos para poder servir a la sociedad, todo esto que esperamos lo hemos pensado y plasmado en estas palabras y frases de agradecimiento de graduación que exponemos ante todos ustedes, esperando que comprendan lo especial que su presencia en este día para nosotros y lo especial que son ustedes en nuestra vida.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todos los televisores
    Mostrar Cupón

    BUOUTLET10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    No aplica con otras promociones. Válido solo para México.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.