Oxxo México

Oxxo es una tienda de autoservicio a nivel nacional Galería

Oxxo México es una cadena de tiendas de autoservicio que proveen atractivos servicios a sus clientes en algunos estados del país. Esta empresa se estableció en 1978 en Monterrey, posteriormente se expandió en otros lugares como Chihuahua, Hermosillo, Mexicali, Guadalajara, Mérida, Puebla y más. Además de ofrecer cercanía y descuentos en productos básicos Oxxo ofrece empleo a familias por medio de sus franquicias con el programa Comisionistas Mercantiles. Es por esto que Oxxo México ha logrado crecer con su sistema de horarios flexibles y servicios bancarios. Aprovechas todos los servicios que Oxxo México te ofrece para ahorrar tiempo y dinero.

Oxxo México: Servicios y promociones

Oxxo México: Servicios y promociones

Oxxo México tiene el objetivo de llevar a los clientes los productos que se requieren a toda hora. Esta empresa tiene contratos con varios proveedores de abarrotes, lácteos, productos de limpieza, comunicaciones, etc., para ofrecer múltiples servicios a sus clientes. En estas tiendas puedes encontrar alimentos principalmente, artículos para bebé, celulares, baterías, algunos productos de papelería, etc. También puedes pagar algunos servicios públicos como luz, agua, teléfono, televisión por cable, créditos, Infonavit, seguros y muchos más; esto te evita recorrer grandes distancias o evitar filas para hacer tus pagos. Otro de los servicios que Oxxo te ofrece es la recarga instantánea de cualquier telefonía celular desde $20 pesos. Para tu comodidad cuenta con una área de comida, teléfono público y en algunos lugares, cajero automático; también puedes hacer depósitos y transcciones básicas de Bancomer. Oxxo siempre tendrá a tu disposición alimentos de comida rápida, productos para reuniones y antojos, bebidas, productos de la canasta básica y alimentos enlatados. Para los niños o jóvenes puedes encontrar artículos novedosos. Puedes encontrar algunas promociones o paquetes con descuentos al ir a tu tienda más cercana o bien, verlo transmitido por anuncios televisivos o radio difusoras. Aprovecha ofertas en alimentos de la canasta básica y evita ir al supermercado. Si deseas obtener un comprobante de compra puedes tramitar tu factura electrónica en el portal de Internet.

Oxxo México: Contacto a clientes e interesados en franquicia

Puedes encontrar una tienda Oxxo cerca de ti; en las ciudades en las que se establecen encontrarás un Oxxo casi cada tres o cuatro colonias en lugares estratégicos. Estas tiendas son distinguidas por su inconfundible logo y sistema de ventas. Las oficinas principales del Corporativo se localizan en Edison 1235 Nte. Col. Talleres C.P. 64480 Monterrey, Nuevo Léon. Puedes ingresar a la página web de Oxxo (www.oxxo.com.mx) y localizar las oficinas según el estado. En estas oficinas podrás obtener información sobre cómo obtener una franquicia. En el portal de Internet también puedes hacer preguntas, comentarios y sugerencias. Aprovecha los servicios que Oxxo pone a tu disposición, evita filas, ahorra tiempo y dinero. Todos los productos de estas tiendas son de alta calidad, así que no dudes en consumirlos. Oxxo siempre cerca de tí.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo