Oster Mexico

Oster Mexico Galería

La marca Oster México es sumamente reconocida en la fabricación de licuadoras y batidoras para el hogar, la cual ha expandido sus áreas a otros productos, entre los que sobresalen las cafeteras, exprimidores de cítricos, arroceras, batidoras, fuentes de sodas, extractores de jugos, freidoras, hornos, ollas de presión, planchas y parrillas, procesadores de alimentos, Sandwicheras, sartenes eléctricos, tostadoras, vaporeras, y wafleras, entre otros.
Oster Mexico introdujo sus licuadoras en 1946 con la marca Osterizer, misma que se hizo famosa y que solamente es una rama de la compañía Oster, la cual ha incursionado con el tiempo en muchos otros productos, en los que ha mantenido la calidad a un precio justo. Los principales electrodomésticos de esta marca son Oster Licuadoras, batidoras y cafeteras.
oster mexico descuentos

Licuadoras, batidoras y cafeteras Oster México: Modelos

Licuadoras, batidoras y cafeteras Oster México: Modelos


En lo referente a las licuadoras Oster Mexico, la variedad es enorme, con una existencia de 39 modelos diferentes donde las diferencias están en el material de la base, del vaso, el número de velocidades de licuefacción, licuadoras con motor reversible, color, tipo de vaso y capacidad del mismo. El modelo 450-10 es una licuadora Osterizer de una velocidad, habiendo de 2, 8, 10, 12,14 y hasta 16 velocidades, como por ejemplo los modelos 6817, 6812 y 6814.
En lo que se refiere a batidoras Oster México muestra 15 modelos diferentes en su sitio oficial, desde los pequeños modelos para usar manualmente, como la 2611, 2614 o 2616, hasta las más complejas de pedestal y cuerpo metálico, como el modelo 2700.
La variedad que tiene Oster en cafeteras también es amplia, con 18 modelos mostrados en el sitio oficial, abarcando desde las cafeteras de goteo hasta las de café expreso y capuchino.

Compra licuadoras, batidoras y cafeteras Oster México Online


La diversidad de productos que ofrece Oster México a sus clientes se encuentra en el sitio oficial de la marca: Oster.com.mx, sin embargo no muestra precios, aunque sí cuenta con un enlace denominado “Donde comprar” que manda a varias opciones en línea donde es posible adquirir los productos de la marca Oster Mexico, entre los cuales están Sears, Palacio de Hierro y Liverpool. Todas estas tiendas online las puedes encontrar en nuestro listado de tiendas online con tiendas especializadas en electrodomésticos como Elektra, Famsa Coppel entre otras.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ofertas de la semana con 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    MKT-MP10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Este cupón aplica solo para productos seleccionados.

  • Ofertas especiales Elektra
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Aplican restricciones