Óptimo Autopartes

Recambios eléctricos, mecánicos, funcionales. Galería

Contar con una distribuidora de repuestos y accesorios de vehículos es una gran ventaja para reparar o realizar las sustituciones necesarias de forma rápida y efectiva. Óptimo Autopartes es una empresa líder en este sector en México y cuenta además con dos delegaciones hermanas en el país, para poder proveer de todos los repuestos a cualquier punto o destino. Desde tapones, tapetes, plumillas, volantes deportivos, antenas. Su stock es tan variado que se puede encontrar cualquier repuesto o accesorio y recibirlo en su domicilio de forma segura, sabiendo que proviene de un distribuidor de calidad probada.

Todo lo que el vehículo pueda necesitar en Óptimo Autopartes

Todo lo que el vehículo pueda necesitar en Óptimo Autopartes

Óptimo Autopartes además de ser un proveedor de repuestos solo de calidad garantizada, también procura mantener siempre actualizado su stock. Cada temporada dispone de las últimas novedades que se comercializan en lo que a accesorios y repuestos de autos y camiones se refiere. Algunas de estas novedades son: disco de freno delantero y trasero para el Volkswagen Bora BDNVO400, disco de freno delantero y trasero para la Eurovan de VolksWagen 1.9 TDI, antena tipo Chevy. Todo lo que requiera cualquier tipo de vehículo, independientemente de la marca, puede encontrarse en sus grandes almacenes: marcos de radiador, espejos, faros, parrillas, balatas, filtros de aceite, espigas homocigéticas, cilindros de freno. Incluso todos aquellos accesorios que se destinan a la estética del vehículo, como el tunning: tiras led, calaveras, focos Xenon, luces decorativas variadas, refuerzos, perillas, volantes deportivos.

Consultar su catálogo y comprar sus productos

Consultar su catálogo y comprar sus productos

Consultar todo el catálogo de Óptimo Autopartes es tan sencillo como acudir a su página web www.optimoautopartes.com. Solo acceder a ella, se encuentra en la parte inferior de la página varios enlaces directos que llevan a: la lista de precios, el catálogo vigente, las novedades de cada mes en accesorios, mecánica y colisión. El catálogo está divido por tipo de artículos: juntas de motor, balatas, mazas y baleros, accesorios en general, faros, suspensión y dirección, partes eléctricas. La lista de precios está disponible para descargar en formato de Excell con todo tipo de detalles. Alguna de las ofertas destacables son: filtro de aceite para Sentra por solo 18 MXN, amortiguador delantero derecho por 190 MXN, calavera sport negra por 400 MXN, faro Pointer por 320 MXN. Para adquirir cualquiera de los accesorios disponibles, hay que contactar con este distribuidor a través de un formulario disponible en la barra de navegación de su página. También se puede hacer contactando a través de sus tres delegaciones: en Ciudad de México (01 55 2620 9999), en Jalisco (01 33 3283 1313) y en Monterrey (01 81 8232 7800).

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.