Las últimas opiniones y comentarios sobre Joyerías Bizzarro

8 Comentarios

  • 5 Estrellas:
    (1)
  • 4 Estrellas:
    (0)
  • 3 Estrellas:
    (1)
  • 2 Estrellas:
    (1)
  • 1 Estrellas:
    (2)

¿Encontraste lo que buscabas? Comparte tu Opinión

Agrega tu califiación
Opinión Positiva más Útil
Opiniones equívocas

No entiendo cómo las personas que han escrito opinan tan mal de tan prestigiosa joyería Bizzarro. Yo soy cliente de esta joyería durante muchos años, y todas las alhajas que he adquirido han resultado...

Leer más
VS Opinión Negativa más Útil
mal producto

dos anillos en menos de seis meses se pusieron negros y la garantía no me la hicieron validas

Leer más
  1. 6 usuarios encontraron esta reseña útil (75%)
    F
    Escrito por luz castro on day 19.03.2015

    hola!estoy inconforme por una reparacion de uno arete,le faltaban unas piedra,y le montaron otras mas chica, no se ven igual,me dicen que tengo que pagar extra SI LAS QUIERO IGUAL y no estoy de acuerdo.En donde esta la GARANTIA QUE DA BIZZARRO.

    Fue útil esta reseña para ti Si No Irrelevante
    Agregar un Comentario

    Responder

    Obligatorio

    Obligatorio

    Obligatorio

    captcha image
  2. 2 usuarios encontraron esta reseña útil (67%)
    catálogo anillos
    Escrito por María José Cifuentes on day 19.03.2015

    Hola! El catálogo está bonito pero deberían tener la opción de compra y entrega a domicilio. Saludos

    Fue útil esta reseña para ti Si No Irrelevante
    Agregar un Comentario

    Responder

    Obligatorio

    Obligatorio

    Obligatorio

    captcha image
  3. null
    Escrito por silvia on day 19.03.2015

    que procede despues de meter tu queja? a mi me arruinaron un brazalete lo mandea rreglar y me lo querian entregar todo deforme

    Fue útil esta reseña para ti Si No Irrelevante
    Agregar un Comentario

    Responder

    Obligatorio

    Obligatorio

    Obligatorio

    captcha image
  4. 13 usuarios encontraron esta reseña útil (81%)
    mal producto
    Escrito por Edith Fausto Ramirez on day 19.03.2015

    dos anillos en menos de seis meses se pusieron negros y la garantía no me la hicieron validas

    Fue útil esta reseña para ti Si No Irrelevante
    Agregar un Comentario

    Responder

    Obligatorio

    Obligatorio

    Obligatorio

    captcha image
  5. 4 usuarios encontraron esta reseña útil (67%)
    l
    Escrito por luz castro on day 19.03.2015

    hola! fui hoy a recoger unos aretes ,que mi esposo me regalo el dia de las madres y,los tuve que llevar ala joyeria porque le faltaban unas piedras y el broche de ese mismo arete no quedaba bien ( se sale)y no me los pude poner ese dia,y los lleve para que lo repararan ,y al recogerlo me di cuenta que no le pusieron las mismas piedras,que son mas chicas,y no estoy conforme,porque se nota ,aaaaaaaaaaaaaaa,pero la joven que te atiende me digo que si queria las mismas piedras para que se vean bien ,que tenia , yo que pagar extra,como ven!!!!! ,pagar por algo que ya se pago,uno piensa que comprar en su tienda es una, (GARANTIA)?? graciass

    Fue útil esta reseña para ti Si No Irrelevante
    Agregar un Comentario

    Responder

    Obligatorio

    Obligatorio

    Obligatorio

    captcha image
  6. 5 usuarios encontraron esta reseña útil (62%)
    Opiniones equívocas
    Escrito por Rogelio Malagón Selderz del Río on day 19.03.2015

    No entiendo cómo las personas que han escrito opinan tan mal de tan prestigiosa joyería Bizzarro. Yo soy cliente de esta joyería durante muchos años, y todas las alhajas que he adquirido han resultado ser inmejorables y exquisitas. Jamás he tenido problema alguno, no he tenido que hacer válida alguna de las garantías porque no ha sido necesario. Mis joyas lucen hermosas sin defectos de cualquier tipo, la pedrería como los diamantes, zafiros, rubíes y esmeraldas se encuentran correctamente engarzadas. Cada año las llevo a mi joyería Bizzarro para que les den el debido mantenimiento sin ningún costo, y las alhajas se mantienen preciosas en sus estuches. No encuentro razones fundamentadas para que las personas difamen e intenten desprestigiar a la joyería Bizzarro. Si han tenido fallas en sus artículos es porque no saben portar una alhaja, no saben cuidarla, no saben tratarla y menos conservarla en un lugar seguro. No tienen estilo y no aman a sus joyas! Una alhaja fina es una prenda de lujo, de cuidado extremo y delicado. No es para traerla todos los días, jalándola, ensuciándola, atorándola, golpeándola, etc. El maltrato demerita su belleza y conservación. Y estas personas no saben usar y menos portar con estilo una joya fina, piensan y creer que una alhaja fina es como traer un collar de hilo con cuentas de plástico, traer un anillo de cobre con piedritas de vidrio o una pulsera de conchitas de mar y colgajos de fierro. Están completa y totalmente equivocadas! Una joya fina se incorpora y forma parte de nuestra personalidad, denota elegancia y prestigio, es un lujo que fascina y suscita admiración! Además de una magnífica inversión!!! Rogelio Malagón

    Fue útil esta reseña para ti Si No Irrelevante
    Agregar un Comentario

    Responder

    Obligatorio

    Obligatorio

    Obligatorio

    captcha image
  7. 6 usuarios encontraron esta reseña útil (86%)
    INCONFORME CON SUS PRODUCTOS
    Escrito por edith on day 19.03.2015

    Hola mi novio compro mi anillo de compromiso y de bodas en la sucursal de Coatzacoalcos, ver. le dieron la tarjeta de certificado de calidad, y no tengo ni un año de casada el de compromiso se calleron una de las piedras y el de bodas de oro blanco se puso negro y me dicen q el de compromiso no pueden arreglarlo por que ya no tiene existencia de piezas pero cuando lo compro mi marido le dijeron q si se caia una de las piedras se reponían, y de bodas me dijeron que mi ph hace que se ponga negro cuando tengo anillos de oro de muchos años y no les pasa nada, ahora me dijeron q me cobran por la limpieza del anillo de boda x que las vendedoras me informa que ya cambiaron las políticas de la empresa, de que sirve el certificado de calidad si no la hacen valida?

    Fue útil esta reseña para ti Si No Irrelevante
    Agregar un Comentario

    Responder

    Obligatorio

    Obligatorio

    Obligatorio

    captcha image
  8. 8 usuarios encontraron esta reseña útil (89%)
    queja:
    Escrito por karen on day 19.03.2015

    mi novio compró mi anillo de compromiso en bizarro DF, esto fue en Marzo, desde que observé el anillo vi que estaba muy fragil la seguridad del brillante, el sábado se le cayó el brillante y no supe donde, quisiera que respondieran a la garantía ya que se supone son productos 100% seguros y de calidad.

    Fue útil esta reseña para ti Si No Irrelevante
    Agregar un Comentario

    Responder

    Obligatorio

    Obligatorio

    Obligatorio

    captcha image

Escribe tu opinión:

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

captcha image
Tiendas relacionadas