Opel

Uno de los modelos de la marca Galería

Opel es una de las marcas del grupo General Motors, que está presente en medio mundo, especialmente en Europa, pero no comercializa sus vehículos en México. A lo largo de la historia de la marca, se puede decir que ha estado presente en la república mexicana con algunos de sus modelos, pero siempre han sido renombrados y lanzados al mercado al abrigo de otras marcas de General Motors como Chevrolet. Por tanto, la única forma de comprar modelos similares es recurriendo a las versiones de otras firmas hermanas, o bien comprando en segunda mano, ya que en ocasiones llegan al país modelos importados. De esta manera, algunos de los diseños de esta marca se pueden comprar a buen precio, y en perfectas condiciones de conservación.

Toda la información de los modelos de Opel

Toda la información de los modelos de Opel

Esta marca es fabricada por el gran grupo de automoción General Motors, y está presente en multitud de países por todo el mundo. En el caso de México, se han comercializado versiones por medio de otras marcas de la compañía. Es el caso del modelo de Opel Corsa, se ha vendido durante muchos años en méxico por medio de Chevrolet, en el modelo Chevy, que es el mismo auto, pero con distinto nombre. Además, actualmente se puede encontrar el modelo Captiva, comercializado bajo el emblema de Chevrolet también. El resto de modelos de Opel solamente están disponibles en México debido a la importación, por lo que la única posibilidad es conseguirlos en el mercado de la compraventa. Los más habituales en el país se corresponden también con los vehículos más vendidos en Europa, como por ejemplo el Astra, el Meriva o el Insignia, actual sustituto del antiguo Vectra.

Cómo comprar Opel a un buen precio

Cómo comprar Opel a un buen precio

A la hora de comprar uno de los vehículos de la marca, la única posibilidad es recurrir al mercado de compraventa o importación, ya que la firma Opel no comercializa en México sus modelos. No obstante, comprando en segunda mano se pueden conseguir muy buenos precios y vehículos en buen estado, de manera que es una excelente opción. Existen concesionarios que se dedican exclusivamente a ello, disponibles en diversas ciudades de México, y que en ocasiones cuentan con algún modelo de Opel en su catálogo. Pero la mayor oferta de autos de la marca está disponible online, en plataformas de compraventa como www.olx.com.mx, donde se anuncian algunos modelos desde 98.000 MXN, sin olvidar que los precios varían según la antigüedad del auto. También en www.carsmexico.com se pueden encontrar con buenos descuentos, y todas las garantías.

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo