Omnibus

Omnibus Galería

Ómnibus de México es una importante línea de autobuses de pasajeros que cubre con su servicio de primera clase y servicio Plus casi el setenta por ciento de la superficie del país, con destinos principales en la zona central y hacia el norte, abarcando de costa a costa.

Los únicos destinos de Ómnibus en el estado de Veracruz son Poza Rica, Tamiahua y Tuxpan, en Guerrero son Zihuatanejo y Ciudad Altamirano, en el Estado de México están Atlacomulco, Toluca y Tejupilco. Otros destinos en algunos estados en que cuenta con poca presencia en pocas ciudades son Pachuca, Mazatlán, Tepic, Ixtlán del Río y Monterrey.

Otros Destinos de Ómnibus, Autobuses Mexicanos

Otros Destinos de Ómnibus, Autobuses Mexicanos

En el estado de Coahuila Ómnibus tiene destinos en Monclova, Torreón y Saltillo, en Sonora a Nogales, Agua Prieta, Cananea e Imuris, en Durango a Gómez Palacio, Cuéncame y Durango, la ciudad de Querétaro, la ciudad de México, así como Ciudad Valles y San Luis Potosí. Uno de los estados con más destinos es Tamaulipas con las ciudades de Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Ciudad Victoria, Ciudad Mante y Tampico.

Lo mismo ocurre con Ómnibus en el estado de Chihuahua, con destinos como Ciudad Juárez, Janos, Nuevo Casas Grandes, Villa Ahumada, Ojinaga, Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias, Camargo, Jiménez y Parral, en tanto que en el estado de Zacatecas cubre las ciudades de Fresnillo, Zacatecas, Sombrerete, Río Grande, Jerez, Tlaltenango y Nochistlán.

En el estado de Guanajuato, Ómnibus cubre las ciudades de León, Guanajuato, Irapuato, Celaya, Salvatierra, Moroleón y Salamanca. En el estado de Jalisco están los destinos de Yahualica, Guadalajara, San Juan de los Lagos y Lagos de Moreno, mientras que otro de los estados con muchos destinos es Michoacán, con La Piedad, Ciudad Hidalgo, Zamora, Morelia, Zitácuaro, Los Reyes, Maravatío, Uruapan, Apatzingán y Lázaro Cárdenas.

Los mejores Precios Online en Ómnibus

El precio de un viaje sencillo para un adulto de la ciudad de México hacia Ciudad Victoria vale 685 pesos en el servicio de primera clase y 740 pesos en el ejecutivo, de Ciudad Juárez a Morelia cuesta 1,580 pesos en el servicio de primera clase: El costo del boleto de Chapulhuacán, Hidalgo a la ciudad de México cuesta 308 pesos. Más destinos se pueden encontrar en Odm.com.mx, además de que también se pueden hacer las compras de los boletos.

Además de todas las ciudades mencionadas, existen muchas otras en destinos intermedios en cada uno de los estados citados, con precios muy accesibles para la calidad del servicio que ofrecen, en especial en el Plus, cuyo costo es ligeramente superior al de primera clase pero la calidad del servicio excede el precio, otorgando beneficios que otras líneas reservan para su servicio de lujo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados