Old Navy Store

Galería

Old Navy Store Mexico es una marca americana de ropa, una cadena que le pertenece a Gap Inc. que opera una cadena de aproximadamente 850 tiendas de ropa Sus corporativos estén en San Francisco. Su mercado se enfoca en jovenes y adultos interesados en la moda, pero que buscan precios más accesibles. Old Navy Store es el hermanito pequeño de GAP. Sus tiendas se especializan en un catálogo que incluye ropa para niños , mujeres y hombres. La popularidad de Olda Navy Store se expandió por el resto del país con artículos como los Tech Vest, las Flip Flops y los Performance Fleeces, que después se empezaron a usar en otras partes del mundo. Además de ropa Oldnavy se especializa en sandalias, chanlcas y zapatos así como otros accesorios como bolsas. En la mayoría de los grandes centros comerciales del mundo pueden encontrarse tiendas Old Navy. Ahora también cuenta con una tienda ONLINE que aunque se localiza en Estados Unidos hace entregas a más de 80 países.

Old Navy Store México

Old Navy Store México

Esta marca americana aún no abre un Oldnavy Store en Old Navy México. Los artículos más buscados por los mexicanos son sandalias, ropa, chanclas, playeras y bolsas. Old Navy Store México es un proyecto que esperamos pronto llegue a nuestro país. La manera más sencilla de seguir y comprar toda la línea del catalogo Old Navy Store es Online. Además del sitio oficial de la tienda hay venta de esta ropa por distribuidores en Internet.

Oldnavy.com

Oldnavy.com

El sitio online de Sandalias Old Navy Store México,  www.oldnavy.com, nos ofrece todo el catálogo actual de Sandalias ropa, chanclas, playeras, bolsas, camisas. También nos proporciona una detallada lista de sus tiendas, con informaciones útiles como dirección, teléfono y horario de apertura.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados