Officejet Pro 8500A Plus:

La mejor calidad de impresión ta obtienes con esta impresora Galería

Encuentra la mejor calidad impresión en la nueva Officejet Pro 8500A Plus de HP, la cual te permite obtener la mejor calidad en cada uno de tus documentos ya sea en blanco/negro o color y a una velocidad que te dejará sorprendido. Esta poderosa maquinaria además te permite obtener copias muy rápido de cualquier documento mediante el escáner que trae integrado, asimismo te da la posibilidad de poder imprimir desde tu laptop mediante conexión inalámbrica. Muchos oficinistas han quedado satisfechos con este multifuncional por lo fácil que es manejarlo y por lo económico de sus tintas individuales. Gracias al Internet ahora esta potente impresora puede ser tuya si la compras en línea, ya que existen muchas tiendas que tienen ofertas de temporada donde puedes encontrar precios únicos en este tipo de tecnología de oficina, ya no batallas con su vieja máquina y encuentra la mejor definición en impresiones con la Officejet Pro 8500A Plus.

Officejet Pro 8500A Plus a características

 Officejet Pro 8500A Plus a características

Esta fantástica máquina de impresión te permite obtener una resolución de imagen de 1200 x 1200 ppp en páginas impresas en negro, mientras que en documentos que requieran color la calidad puede acercarse hasta los 4800x1200 dpi. Cuenta con una bandeja de entrada con capacidad de 250 hojas y recipiente de salida para 150 páginas. La tecnología de impresión que ocupa es la de inyección de tinta térmica ocupando cuatro cartuchos inteligentes para permitir que la velocidad de impresión llegue a ser de hasta de 35 ppm en color negro y 34 ppm en impresiones a color. Sin duda la Officejet Pro 8500A Plus te ayudará mucho si además de todo lo anterior necesitas realizar copias para tu trabajo, pues cuenta con un poderoso escáner/copiadora con la cual podrás realizar hasta 35 cpm con la máxima calidad. Para facilitar todas sus funciones HP ha incluido en esta máquina la tecnología Wifi para que tú envíes tus documentos a imprimir directamente desde tu laptop y una pantalla touch con la cual puedes manejar perfectamente todas sus funciones. No esperes más y compra tu Officejet Pro 8500A Plus cuanto antes para que tengas los mejores equipos de oficina en tu trabajo.

Ofertas online

Puedes encontrar grandes promociones y descuentos en la nueva HP Officejet Pro 8500A Plus en la web de Office Depot (www.officedepot.com.mx), en la cual podrás toparte descuentos de hasta un 15% en varios de los productos de HP, sin mencionar que en muchas épocas del año puedes adquirir este tipo de equipos de impresión en un costo alrededor de los $ 4500 MXN, esta tienda te ofrece además envió gratuito en México. Las formas en las que puedes pagar en esta plataforma son las tarjetas de crédito/débito y los depósitos electrónicos a través de Paypal. Por su parte la plataforma de ventas de PCEL (www.pcel.com) quienes impresora en un costo de $ 4000 MXN y en varias de sus ventas de liquidación puedes encontrar descuentos y hasta un 20% o envió gratuito hasta tu ciudad a través Estafeta. Las formas de pago dentro de esta web son las tarjetas de crédito/débito y Paypal. No esperes más y compra dentro de estas dos tiendas tu equipo de impresión cuanto antes.

Tiendas que te gustarán
  • Pcel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo