Officedepot México

Officedepot México Galería

Desde su fundación en los Estados Unidos en la ya lejana década de lo 80, Officedepot se ha ido consolidando como uno de los mejores comercializadores de productos para oficina. Con más de 25 años de experiencia la empresa se ha extendido a nivel mundial, para así contar actualmente con 1 mil 600 tiendas a nivel mundial, colocando diversos puntos de venta en más de 25 países, incluyendo México.

Desde su entrada en el mercado mexicano, Office Depot rápidamente se ha convertido en la cadena comercial de productos de oficina más exitosa, ampliando su presencia en toda la República Mexicana. Actualmente se puede acudir a cualquier tienda, en dónde serán atendidos de lunes a domingo (horarios de 8 am – 9 pm, y en fines de semana de 9 am a 9 pm), para encontrar y comprar diversos productos para oficina.

Sitio online para realizar compras en Officedepot México

Sitio online para realizar compras en Officedepot México

Pero además de eso, Office Depot también ha desarrollado un portal comercial, para ofrecer sus productos por internet, se puede encontrar el más amplio catálogo de productos para oficina, contando con la certeza y confiabilidad que puede brindar una empresa como Office Depot.

Dentro del sitio de Officedepot México, se pueden hallar artículos de oficina, mobiliario y diversos productos tecnológicos. Entre las diversas marcas que ofrece Officedepot México, a sus consumidores, están: 3M, Durex, Brother, Canon, Logitech, Lexmark, Apple, Verbatim, Philips, General Electric, Hacer, Fellowe, Toshiba, Lenovo, Sandisk, Kokad, entre muchas marcas más.

Lo qué se debe saber al realizar compras en Officedepot México

Lo qué se debe saber al realizar compras en Officedepot México

Para poder realizar compras online en Officedepot México, primero que nada se debe crear una cuenta, para acceder a las diversas ofertas de la Tienda Virtual. En el registro se debe proporcionar dirección y datos personales, para realizar la entrega de los productos, además ofrecer una forma de contracto y opciones de pago.

Los pedidos del amplio catálogo de artículos de oficina, que oferta Office Depot, se pueden realizar dentro del horario laboral de las tiendas Office Depot y el envió puede ser totalmente gratis (con algunas restricciones), ya que la idea es aprovechar la disponibilidad de productos en las tiendas físicas, para proveer a sus clientes y realizar las entregas al siguiente día.

En caso de no contar con la presencia física de una tienda de Officedepot México, en el área en donde se realiza la compra, se tendrá que pagar un cargo extra (106 pesos) por la mensajería, con tiempos de entrega entre los 2 y 5 días, en caso de que el paquete de entrega sobrepase los estándares de longitud y pesaje (80 cm de ancho, largo y alto por 80 kilógramos), se sumara otro cargo extra.

Al realizar una compra en Officedepot México, navegando por la Tienda Virtual www.officedepot.com.mx, se deberán escoger los productos que se van a adquirir, para añadirlos al carrito de compras. Posteriormente se realiza el check-out, en dónde se confirma la compra a realizar proporcionando los datos en dónde será la entrega y la forma de pago (efectivo, depósito bancario, tarjeta de crédito o cheque), y claro está liquidar la orden.

Realizar compras online en Officedepot es práctico y seguro

Así que si lo que busca, es encontrar la más amplia gama de producto de oficina, sin tener que interrumpir las actividades diarias, Officedepot México permite realizar compras online desde la comodidad de un ordenador, convirtiéndose en una gran opción de los consumidores de productos de oficina. Y gracia a su solida experiencia y gran presencia de Officedepot México (con diversas tiendas comerciales), es confiable y seguro realizar las compras por internet.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo