Office para Mac

La mejor paquetería de oficina Galería

La mejor paquetería de software para oficina del momento es Microsoft Office. Todos sus programas resultan de mucha utilidad para secretarios, diseñadores gráficos, ingenieros y muchos otros profesionales. Debido a lo popular de este paquete de programas, Microsoft ha decidido lanzar la versión Office para Mac, para que así los usuarios de estas computadoras puedan disfrutar de la facilidad de estos programas y realizar todas sus tareas de manera sencilla a la hora de trabajar. Office para Mac ya se encuentra disponible en las mejores tiendas de Internet, y seguro que se pueden encontrar muchos descuentos y ofertas en las licencias de esta paquetería.

Características del nuevo Office para Mac

 Características del nuevo Office para Mac

La nueva versión de la paquetería de oficina para sistemas Mac Os X de Microsoft, ofrece a todos los usuarios una interfaz de trabajo verdaderamente sorprendente, la cual incluye todas las funciones comunes (fuentes, interlineados, tablas, etc.) que se encuentran dentro de Word, Excel y PowerPoint. Office para Mac, además tiene la ventaja de trabajar en red en el mismo archivo desde máquinas diferentes, ya sea que se trate de una diapositiva, hoja de cálculo, folleto, documento de texto, o algún otro archivo de los diferentes programas de Microsoft Office; gracias a la nueva herramienta Presence Everywhere. Asimismo, permite abrir cualquier documento realizado en las versiones de Windows de sus programas sin que haya conflictos en la máquina o pérdida de datos en el documento. Actualmente se encuentran disponibles dos versiones de esta paquetería para sistemas operativos de Macintosh, las cuales son: 2011 y 365; esta última permite instalar todos los programas que forman parte del paquete esencial en cualquier sistema operativo desde Internet, además de que ofrece de regalo 20GB de almacenamiento en Skydrive. Todas las versiones de esta paquetería para sistemas Macintosh, son compatibles con las siguientes ediciones de MacOs: Leopard, Tigre, Show Leopard, Lion y Mountain Lion.

Información de compra

En la actualidad existen muchas opciones para adquirir Office para Mac de manera legal y a un precio excelente, y de estas, una de las tiendas más recomendadas por muchos usuarios ha sido Office Depot (www.OfficeDepot.com.mx). Dentro de su catálogo se pueden encontrar las versiones 2011 y 365, con descuentos de hasta un 20% en épocas navideñas o de inicio de clases. El precio promedio de toda la paquetería de software de oficina se encuentra alrededor de los $ 3200 MXN, con la ventaja de que se puede pagar a meses sin intereses con tarjetas de crédito de tipo VISA. Otro buen sitio en donde se pueden encontrar las diferentes versiones para Mac de estos programas es la plataforma de ventas online de Mercadolibre (www.Mercadolibre.com.mx). Aquí, se pueden encontrar precios alrededor de los $ 2300 y 3100 MXN; en los discos originales de esta paquetería. Las entregas a domicilio se realizan en un plazo cercano a 7 días.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo