Office Max Queretaro

Office Max Queretaro Galería

Office Max Querétaro forma parte de la cadena de tiendas Office Max, que venden todo lo necesario para una oficina, desde los muebles para atención a clientes y para que realicen su trabajo los empleados y directivos, hasta los más mínimos artículos de escritorio, como plumas, lápices, gomas, sacapuntas y muchos otros.

Adicionalmente, Office Max Querétaro cuenta con una gran variedad de equipo de cómputo que resulta indispensable en las oficinas modernas, además de muchos otros equipos mecánicos, eléctricos y electrónicos de uso continuo en ellas.

Tiendas Office Max Querétaro Teléfono y Horario

Debido a las dimensiones de la ciudad, las tiendas Office Max Querétaro son muchas, para poder cubrir las necesidades del mercado, muchas de ellas localizadas en la zona centro, como es el caso de la que está en la calle 5 de Febrero número 9200, con teléfono (442) 218-4537; la de la calle Corregidora número 7 con teléfono (442) 212-3942; la instalada sobre la calle Ezequiel Montes número 1 con teléfono (442) 195-7055; la de la avenida Constituyentes número 152, con teléfono (442) 242-0082 y la que está en la avenida Ignacio Zaragoza esquina con la avenida Del Malecón, con teléfono (442) 242-2044.

Adicionalmente está la tienda Office Max Querétaro ubicada en la colonia Florida, en la calle Florida número 6, con teléfono (442) 216-0623 y la tienda de pie de la cuesta que cubre las necesidades de la periferia con horarios de ocho de la mañana a nueve de la noche de lunes a viernes, mientras que el fin de semana el horario es de nueve a nueve, mismo horario que aplica en todas las sucursales.

Oferta del Catálogo de Office Max Querétaro

Oferta del Catálogo de Office Max Querétaro

Las calculadoras de escritorio de Office Max Querétaro están a la venta con precios que van desde los 19.90 pesos, en el caso de las más básicas con pantalla de ocho dígitos, hasta 149 pesos en las de la marca Casio con pantalla de diez dígitos. Otros de los artículos muy solicitados por las oficinas son las máquinas de escribir eléctricas como la de la marca Brother GX-6750SP que tiene un precio de promoción de 1,775 pesos.

En Office Max Querétaro también se pueden comprar las mejores marcas de cajas registradoras, como la Olivetti ECR 7100 que se vende a 1,699 pesos o la 101CX / 110 DX que está a 1,499 pesos. También hay ofertas en todas las secciones de Office Max Querétaro en muebles de oficina, todo tipo de artículos de escritorio, equipo de cómputo, impresoras y periféricos, así como en todos los equipos electrónicos.

Tiendas que te gustarán
  • Casio
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo