Office Max Puebla

Office Max Puebla Galería

Office Max Puebla es una de las opciones para comprar todo lo necesario para la oficina como son los muebles, equipos de cómputo, aparatos electrónicos, muebles y todos los accesorios necesarios, además de una gran cantidad de periféricos y cables requeridos para mantener actualizados y funcionando sus equipos e instalaciones durante todo el año.

Dadas las dimensiones de la ciudad, son tres las sucursales de Office Max Puebla que dan el servicio necesario para poder estar lo más cerca de su domicilio, siempre con las mejores marcas y a muy buenos precios.

Tienda Plaza Dorada y otras de Office Max Puebla y Horarios

La tienda Plaza Dorada de Office Max Puebla está ubicada en el bulevar 5 de mayo número 3742, esquina con el bulevar Luis Sánchez Pontón, en la colonia Anzures. Otra tienda está localizada en el bulevar del Niño Poblano número 2501-A, esquina con la autopista Puebla Atlixco, en la colonia Unidad Territorial Atlixcayotl, conocida como la sucursal Puebla, Puebla.

La tercera de las sucursales de Office Max Puebla se conoce como la tienda San Pedro, Puebla, situada en la avenida 15 de mayo número 2930-A, en la colonia Mundial 86 Las Hadas. Todas las tiendas tienen horario de ocho de la mañana a nueve de la noche de lunes a viernes, en tanto que los sábados y domingos la hora en la que abren cambia a las nueve de la mañana, pero la hora de cierre se mantiene a la misma hora.

Oferta Online de Office Max Puebla

Oferta Online de Office Max Puebla

Las promociones de muebles de Office Max Puebla abarcan varios grupos de artículos, como sillas secretariales, ejecutivas, plegables, para restirador y de visita, así como libreros, escritorios, archiveros, mesas, estaciones de trabajo, carros de cómputo, restiradores, lámparas, ventiladores, recipientes para la basura, aspiradoras y hasta hornos de microondas y frigobares, además de algunos otros equipos que son generalmente requeridos para mantener limpias las oficinas.

La sección de aparatos electrónicos de Office Max Puebla es una de las más importantes, ya que incluye todos aquellos equipos indispensables para el buen funcionamiento de las mismas, con calculadoras, sumadoras, máquinas de escribir, teléfonos, cámaras, supresores de picos, reguladores, televisores, reproductores de DVD, tarjetas de memoria, discos CD y DVD en blanco y muchos otros accesorios.

Dentro de las ofertas de mayor impacto en Office Max Puebla están las del departamento de cómputo, como el proyector Optoma DS550 a un precio de 6,899 pesos, la computadora de escritorio Compaq CQ1110LA a 5,499 pesos o la tableta Galaxy Tab 10.1 de Samsung que se vende por 5,999 pesos en la tienda Online Officemax.com.mx o en cualquiera de las sucursales.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo