Office Max Guadalajara

Office Max Guadalajara Galería

Office Max Guadalajara pertenece a una serie de tiendas dedicadas a la venta de artículos de oficina. La cadena cuenta con reconocimiento a nivel nacional, ya que en toda la República Mexicana existen poco más de 80 sucursales. En lo que respecta a Office Max Guadalajara, tenga la certeza de que allí encontrará todo lo necesario para equipar su negocio. Ya sea desde un archivero hasta un centro de cómputo, tiene miles de opciones a precios muy bajos.

Consulte aquí el teléfono y el horario de Office Max Guadalajara

Consulte aquí el teléfono y el horario de Office Max Guadalajara

No busque más y consulte aquí tanto el teléfono como el horario de Office Max Guadalajara, ciudad del bajío mexicano que cuenta con una sola sucursal en la zona.

La dirección de Office Max Guadalajara es: Avenida México # 3370, colonia Monraz. El Código Postal es 45120. Para su comodidad la tienda cuenta con tres números de teléfono: 3813 1393, 3813 1649 y 3813 1137.

El horario es de Lunes a Jueves de 08:00 a.m. a 10:00 p.m., mientras que los Viernes es de 08:00 de la mañana a 09:00 de la noche. Sábados y Domingos el horario cambia, pues sus puertas abren al público a partir de las 09:00 a.m. y cierran a las 09:00 p.m.

Si lo prefiere, puede efecutar sus compras mediante el teléfono nacional 01800 7137078 en donde será dirigido al centro de telemarketing.

Más de 5 mil artículos dentro del catálogo Office Max Guadalajara

Más de 5 mil artículos dentro del catálogo Office Max Guadalajara

El catálogo de Office Max Guadalajara cuenta con más de 5 mil artículos, ofreciendo así la oportunidad de seleccionar entre miles de opciones ésos productos que son indispensables para su centro de trabajo. Office Max Guadalajara, siempre pensando en el cliente, ha puesto online su catálogo en su "sitio web (www.officemax.com.mx)". Allí podrá localizar el artículo que necesita, al facilitarle la búsqueda gracias a las secciones que componen al catálogo con todo el equipo necesario para equipar su oficina, o para los útlies escolares, para electrónicos o papelería en general.

Dentro del catálogo de Office Max Guadalajara encontrará el mejor surtido en computadoras de escritorio y personales de todas las marcas. También encuentre accesorios, micrófonos, impresoras.

Oferta en Office Max Guadalajara

Oferta en Office Max Guadalajara

Office Max Guadalajara cuenta con una oferta permanente, la cual consiste en envío a domicilio totalmente gratuito de mercancía con cualquier monto de compra. Además actualiza sus ofertas mensualmente, abarcando todos sus departamentos. Otra oferta característica de esta sucursal es que, de acuerdo a la temporada del año, podrá aprovechar descuentos y oportunidades únicas en computadoras, escritorios, etcétera.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!