Office Max DF

Office Max DF Galería

Desde su creación, como una empresa que deseaba ofrecer los mejor en artículos para oficina, en el ya lejano año de 1988, Office Max se ha convertido en una de las principales opciones que pueden proporcionar lo mejor en papelería, además de brindar el servicio de copiado. Y uno de sus principales mercados, que más atención se le ha tenido, es en el mercado mexicano.

Office Max, mediante sus más de 80 tiendas distribuidas en todo el territorio mexicano, ofrece el más amplio catálogo de productos para sus clientes. Entre la diversidad de artículos que uno se puede encontrar en Office Max, están productos electrónicos y de computó, además de varios artículos para oficina.

Office Max DF Sucursales y Tiendas

Office Max DF Sucursales y Tiendas

Y de todas las tiendas ubicadas en México, uno de los principales puntos de venta de Office Max, sucursales se encuentra en el DF. Es por eso que en Office Max DF, ha ubicado tiendas distribuidoras, en distintos puntos estratégicos de está gran urbe:

- Magdalena Contreras (ubicada en Avenida Contreras No. 300 en la colonia San Jerónimo Lídice),

- Azcapotzalco (en la avenida Cuitláhuac No. 332 de la Colonia Jardín Aspeitia),

- Miguel Hidalgo con tres sucursales (en la Avenida Palmas esquina con Cofre de Perote No. 110 en la colonia Lomas de Chapultepec; Homero No. 125 de la Colonia Polanco; y Homero No. 1317 de la Colonia Polanco),

- Coyoacán (con sucursales en Canal de Miramontes No. 2886 y esquina Calzada de las Bombas en la Colonia Alianza Popular Revolución; Avenida Miguel Ángel de Quevedo No. 946 de la colonia Parque San Andrés; Avenida del Imán No. 151, Col. Pedregal de Carrasco; y Blvd. Cataratas No. 29 de la Colonia Jardines del Pedregal),

- Álvaro Obregón (ubicada en Avenida Insurgentes Sur No.2411 de la Colonia Tizapán), en la delegación Benito Juárez con otras tres tiendas (en Avenida Coyoacán No. 1955 y esquina Avenida Universidad de la Colonia Xoco; Avenida Revolución No. 780 en el Loc. SA-1 de la Colonia San Juan; y Avenida Cuauhtémoc No. 1025 de la Colonia Narvarte),

- Tlalpan (en Avenida Insurgentes Sur No. 3728, Col. Peña Pobre), Cuajimalpa con otras tres sucursales (Camio del Olivo No.22 de la Colonia Lomas de Vista Hermosa; En la lateral de la Autopista México-Toluca No. 1235
en la Colonia Santa Fe; y Avenida Vasco de Quiroga No. 3800 en el Local 1002 del Centro Comercial Santa Fe),

- Cuauhtémoc con tres tiendas más (Avenida Insurgentes Sur No. 479 con esquina Quintana Roo en la Colonia Hipodromo Condesa; Avenida Monterrey No. 75 y No. 81 con esquina Durango de la Colonia Roma; y en Allende No. 8 de la Colonia Centro).

En el sitio de officemax.com.mx, se puede consultar la información necesaria sobre las diversas tiendas Office Max DF, desde su ubicación (en zonas periféricas, donde hay grandes vialidades), hasta el horario de atención (Lunes a Jueves de 8am a 10pm; Viernes de 8am a 9pm; Sábados y Domingos de 9am a 9pm). Y se puede estar seguro de que se tendrá una atención personalizada, por vendedores y asesores capacitados, que brindan la mejor información sobre cada uno de los productos que se encuentran en Office Max.

Pero si lo que se desea es realizar compras online, se puede estar seguro que en el sitio de officemax.com.mx, se puede encontrar todos los productos disponibles de las tiendas de Office Max DF, para vender por internet. Con el gran incentivo de que se encontraran grandes ofertas sin tener que desplazarse a lo largo y ancho del área metropolitana.

Ofertas y productos en Office Max DF

Ofertas y productos en Office Max DF

De los diversos productos que se pueden encontrar en Office Max DF, tal vez las más llamativos ofertas se encuentran en el área de computadoras y laptops que se ofrecen, encontrando equipos con los más altos estándares de calidad y eficiencia, y sobre todo al mejor precio. Entre las distintas marcas de computadoras que se pueden encontrar en Office Max DF, están: Apple, HP, Getawey, Toshiba, entre muchas marcas más.

Actualmente se puede encontrar equipos en Office Max DF, como la MacBook Pro de 13.3”, este artículo incluye características como un procesador Quad-Core o con los nuevos Intel Core 5, con disco duro de 500GB y 4GB de memoria RAM. Un equipo elegante que validad por muchos altos estándares de calidad. El costo de este artículo en Office Max es de 17 mil 999 pesos con IVA incluido.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo