Office Depot Torreón

Office Depot Torreón Galería

Office Depot Torreón es una excelente opción para adquirir artículos de oficina de excelente calidad y a precios bajos. Office Depot Torreón, en el estado de Coahuila, es parte de una cadena de tiendas con renombre internacional y que actualmente cuenta con más de 170 sucursales a lo largo y ancho de la República Mexicana. Compre en Office Depot Torreón todo lo indispensable para equipar su negocio, escuela y oficina, ya sea acudiendo a la tienda gracias a su amplio horario de servicio; o si lo prefiere, hágalo online.

Horario de atención en Office Depot Torreón, Coahuila

Office Depot Torreón, en Coahuila, cuenta con dos tiendas dentro de esta zona lo cual hace que su compra sea más accesible gracias a sus ubicaciones estratégicas.

La primera tienda Office Depot Torreón se encuentra sobre el Boulevard Reforma, Número 2407, en la Colonia Moctezyna. el Teléfono es el 871 718 8386.

La segunda sucursal de Office Depot Torreón, en Coahuila, está ubicada en el Boulevard Independencia s/n, Col. Residencial El Fresno. El teléfono de esta tienda es el 871 182 0319.

Ambos locales de Office Depot Torreón cuentan con un horario de servicio de Lunes a Viernes, a partir de las ocho de la mañana a las diez de la noche. Durante Sábados y Domingos, el horario se reduce, ofreciendo una atención a partir de las nueve de la mañana, y cerrando sus puertas a las diez de la noche.

Catálogo y precios de Office Depot Torreón, Coahuila

Catálogo y precios de Office Depot Torreón, Coahuila

Office Depot Torreón, en Coahuila, tiene uno de los más grandes catálogos en cuanto a artículos de oficina se refiere. En él consulte características, tamaños, variedades y precios de los miles de productos.

Para tener acceso al catálogo y precios de Office Depot Torreón sólo debe ingresar al portal www.officedepot.com.mx, una vez allí encontrará las categorías que componen al catálogo.

Office Depot Torreón ha agrupado sus artículos en categorías, lo cual facilita la búsqueda de aquello que necesita. Los productos del catálogo se han sido clasificados de la siguiente manera:

Mobiliario.- en esta sección encontrará sillas, escritorios, centros de cómputo, lámparas y decoraciones. El precio de este tipo de artículos va desde los $250 hasta $10,000 pesos.

Oficina.- engloba artículos como folders, maletines, agendas, libros, accesorios de escritorio, Su precio varía, hasta los $5000 pesos.

Papel.- como su nomre lo indica, aquí encontrará diferentes tipos de papeles como cartulinas, hojas de máquina, así como notas autoadheribles.

Tecnología.- este es el departamento más amplio de Office Depot Torreón, pues en él hay computadoras de escritorio, periféricos, impresoras, multifuncionales, software, teléfonos y aparatos electrónicos diversos. Los precios de esta sección valen mucho la pena, pues durante todo el año están en oferta.

Office Depot Torreón es una tienda completa en cuanto a artículos de oficina. ¡No lo dude más y acuda a su sucursal más cercana!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados