Office Depot Toluca

Office Depot Toluca Galería

Cuando hace falta algún artículo para oficina, una de los primeros lugares que se viene a la mente para adquirirlos es Office Depot. Las tiendasOffice Depot, son reconocidas por su amplio catálogo de productos, que están a disposición de sus clientes, surtiéndose de los mejores artículos, muebles y productos tecnológicos para la oficina. Por lo que es fácil encontrar desde una pluma, hasta una poderosa computadora con las mayores características tecnológicas para la oficina.

Office Depot, está empresa de origen norteamericano, se ha ido consolidado a lo largo de los años en el territorio mexicano, a tal grado que es posible ubicar alguna de sus tiendas (173) en cerca de 54 ciudades del país. Por lo cual es imposible no tener informes, de algunos de estos centros comerciales, incluyendo una entidad cómo Toluca.

Ubicación de tiendas Office Depot Toluca

Ubicación de tiendas Office Depot Toluca

Comentando principalmente sobre Toluca, es posible ubicar 3 tiendas de artículos para oficina Office Depot. Para poder tener informes de los Office Depot Toluca, se puede consultar el sitio store.officedepot.com.mx. Las tres distintas direcciones de los Office Depot Toluca son: Boulevard Isidro Fabela Sur No. 600 con esquina Netzahualcóyotl en la Colonia Barrio San Sebastián; Boulevard Alfredo del Mazo sin número (Mz. 14, Lt. 40) ubicada cerca de Residencial la Torres, entre las calles Isaac Newton y Galileo Galilei.

Y en la dirección Paseo Adolfo López Mateos No. 1584 de la Colonia 14 de diciembre. Además en el sitio store.officedepot.com.mx, también se puede encontrar información de los horarios de atención (de lunes a domingo, de 8am a 10pm y de 9am a 10 pm) y teléfonos de contacto para informes y atención al cliente. Ahora bien si se desea realizar compras online, en el mismo sitio (store.officedepot.com.mx) tiene la facilidad de realizar este servicio.

Compras online de los artículos Office Depot Toluca

Compras online de los artículos Office Depot Toluca

Ahora bien se preguntarán, para que saber la dirección, si se pretende realizar compras online. Pues bien, la necesidad de ubicar las diversas tiendas Office Depot Toluca, es para tener mayor eficiencia en el servicio de compras online, que brinda Office Depot. Ya que estás tienda de artículos para oficina, puede ofrecer sus productos online, pero gracias a la disponibilidad en tiendas se surte el producto a sus clientes al día siguiente y sin cargo extra.

Pero para disfrutar del beneficio de entrega inmediata sin cargo extra, al realizar compras online del Office Depot Toluca, es necesario proporcionando el Código Postal personal y así poder gozar de este beneficio (el rango de distancia es de 20 kilómetros, para la atención y distribución de los distintos artículo), si la distancia es mayor a la sugerida por Office Depot, se cobrará un cargo extra por envió, además que la entrega se demorará entre 2 y 4 días.

Ofertas disponible en Office Depot Toluca

Así que si tiene cerca de ti, algún Office Depot Toluca, aprovecha sus grandiosas ofertas y realiza tus compras, como la de una computadora Lenovo Z570-9775, con procesador de última generación i5 de Intel, memoria RAM de 4 GB, disco duro de 750 GB, lector óptico Blu-Ray, con sistema operativo Windows 7 Home Premium, por tan sólo 14 mil pesos, que puede ser adquirir en el store.officedepot.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Ofertas en playeras para el mundial con Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Prepárate para ir a la última con la moda del mundial con Netshoes

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento