Office Depot Tijuana

Office Depot Tijuana Galería

A pesar de la cercanía de la ciudad de Tijuana con los Estados Unidos, son muchas las necesidades de contar con tiendas más cercanas que ofrezcan todo lo necesario para una oficina y esto lo hace perfectamente Office Depot Tijuana con sus dos sucursales en la ciudad.

Office Depot Tijuana ofrece los mejores precios del mercado en todos los artículos para oficina, desde los más pequeños como artículos de escritorio, hasta los más grandes, como es el caso de escritorios completos y archiveros.

Sucursales de Office Depot Tijuana

La sucursal Office Depot Tijuana más próxima a los Estados Unidos es la ubicada en la calle Paseo de los Héroes número 10311, localizada en la colonia Zona Urbana Río Tijuana, pero la instalada sobre la calle Vía Rápida Poniente, manzana 5 sin número, en la colonia Los Santos, está a solamente unas cuantas cuadras de la primera.

Catálogo de Office Depot Tijuana

Catálogo de Office Depot Tijuana

En Office Depot Tijuana se venden escritorios de todo tipo, desde secretariales hasta ejecutivos, fabricados en vidrio, maderas y metal para cubrir todas las preferencias de resistencia y decorativas de las oficinas modernas, todos ellos funcionales y diseñados para ocupar el menor espacio posible, así como para tener al alcance de la mano cualquier artículo colocado sobre el escritorio.

También se venden en Office Depot Tijuana los muebles necesarios para colocar equipos de computación, impresoras y demás periféricos de una manera ergonómica y funcional, ahorrando espacio y aportando un toque de elegancia a la oficina.

Pero las oficinas necesitan más que eso para funcionar y Office Depot Tijuana lo sabe, por eso ofrece en cualquiera de sus dos sucursales todo sobre papelería, consumibles, máquinas de escribir, teléfonos, carpetas, discos CD y DVD vírgenes, cámaras de video y fotográficas, proyectores, equipos multifuncionales, paquetes de programación con los programas fundamentales como Windows y Office, además de algunos otros, pero también hay de juegos que tampoco pueden faltar para los momentos de reposo en el trabajo.

Oferta Online de Office Depot Tijuana

Se puede ingresar a la tienda oficial de Office Depot Tijuana mediante Officedepot.com.mx, que enlaza directamente con la tienda a nivel nacional, pero cuyos pedidos serán atendidos desde la sucursal más próxima a su domicilio sin ningún costo adicional por la entrega.

Algunos de los ejemplos de precios de oferta en office Depot Tijuana son el de la laptop Dell Inspiron SHK14 que vale 8,999 pesos, el de la tableta Capoyotace-46 Acer A200 que está a 5,999 pesos o el de las agendas ejecutivas Flower Ceruleo 2012 en un valor de 2498 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Ofertas en playeras para el mundial con Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Prepárate para ir a la última con la moda del mundial con Netshoes

  • Recomendado Exclusivo
    10% de descuento en Linio! Sólo para los primeras 50 personas
    Mostrar Cupón

    GLGAbril10

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aprovecha el 10% en TODA la tienda. Aplica sólo para los primeros 50 usuarios. Cupón no acumulable. Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda.