Office Depot San Luis Potosí

Office Depot San Luis Potosí Galería

Office Depot San Luis Potosí cuenta con varias tiendas para atender las necesidades de esta región tan importante en los sectores comercial e industrial, distribuidas en diversos puntos de la ciudad para estar al alcance de todos.

Office Depot San Luis Potosí, como las sucursales en otros estados, brindan un servicio muy completo en copias, reparación, actualización y diagnóstico de computadoras, que son algunas de las herramientas de trabajo más indispensables en cualquier oficina.

Tiendas Office Depot San Luis Potosí y horario

La tienda Office Depot San Luis Potosí más alejada del centro de la ciudad está ubicada en la calle Benito Juárez número 4965, en la colonia Tepeyac, para ofrecer servicio a las oficinas y hogares de la parte oriental donde está localizado el Parque Industrial San Luis.

La sección occidental de la ciudad es atendida por la tienda Office Depot San Luis Potosí localizada en la calle Nereo Barragán número 1350, en la colonia del parque, con un horario que va de las ocho de la mañana a las nueve de la noche los días entre semana, mientras que los fines de semana el horario es de nueve de la mañana a nueve de la noche. Este es el mismo horario en las demás sucursales.

La tienda Office Depot San Luis Potosí que está ubicada en la parte central de la ciudad, está localizada en la calle Venustiano Carranza número 733. La ubicación de las tiendas es estratégica y permite que pueda aprovechar mejor sus recorridos por la ciudad para hacer sus compras en la tienda que más le convenga, además de que también puede hacerlo por Internet en Officedepot.com.mx, sin tener que pagar nada por el envío ya que esto se hace totalmente de manera gratuita.

Oferta Online en Office Depot San Luis Potosí

Oferta Online en Office Depot San Luis Potosí

Los teléfonos son artículos indispensables en todas las oficinas y Office Depot San Luis Potosí cuenta con varias ofertas al respecto, como el teléfono Modernphone TC 6400 para dos líneas a un precio de 599 pesos o el teléfono inalámbrico Siemens C285DUO que se vende por un precio de 2,199 pesos.

En todo lo que es papelería en Office Depot San Luis Potosí hay ofertas, como es el caso del corrector líquido Bic de base agua a 8.50 pesos, cinta correctora Papermate Micro Blister que está a 39.90 pesos, el block de papel milimétrico tamaño carta con cuarenta hojas de la marca Pochteca a 41.50 pesos, papel fotográfico alto brillo de tamaño 4x6 con 25 hojas de la marca IBM a 75.90 pesos o las tarjetas para inventario físico con 500 hojas a 319 pesos, además de muchas otras promociones.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.