Office Depot Reynosa

Office Depot Reynosa Galería

Office Depot Reynosa pertenece a una de las 173 tiendas que hay en toda la República Mexicana de la cadena comercial más grande en cuanto a artículos de oficina se refiere. Si está en busca de un escritorio, silla, computadora, cuadernos, bolígrafos, etiquetas, es el lugar indicado para encontrarlo gracias a su extenso catálogo de artículos. Con un extenso horario de atención o mediante compras online, Office Depot le sorprenderá con sus productos y ofertas.

Horario y tiendas de Office Depot Reynosa

Horario y tiendas de Office Depot Reynosa

Office Depot Reynosa cuenta con una sola tienda en la zona, la cual se encuentra ubicada sobre el Boulevard Miguel Hidalgo, # 155, Fraccionamiento Las Fuentes. El Código Postal es 88710 y con número telefónico 01899 925-6820.

El horario que ofrece la tienda Office Depot Reynosa es de Lunes a Viernes de 08:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Para su mayor comodidad, durante Sábados y Domingos la tienda cuenta con horario quedando de 09:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Eche un vistazo al catálogo de Office Depot Reynosa

Eche un vistazo al catálogo de Office Depot Reynosa

Office Depot Reynosa cuenta con un extenso surtido en artículos para oficina, mismos que pueden ser consultados mediante su catálogo. Éste cuenta con dos versiones: el físico o impreso así como online. Se lanza de manera anual, por lo que actualmente está en circulación el Catálogo Anual 2012 de Office Depot Reynosa.

En él los artículos se clasifican en las siguientes categorías: Artículos de Oficina, Mobiliario y Tecnología. Con esta clasificación le será mucho más fácil localizar el objeto que desea y/o necesita.

Por si fuera poco dentro de la tienda puede encontrar diferentes Servicios, como centro de fotocopiado, impresión, mensajería y paquetería mediante la empersa DHL, entre otros. Sin duda Office Depot Reynosa es una tienda muy completa.

Oferta online en Office Depot Reynosa

Oferta online en Office Depot Reynosa

La tienda uenta con ofertas online exclusivas, como la venta de productos que únicamente pueden adquirirse mediante su sitio web. Entre ellos destacan los accesorios para escritorio y pizarrones. Por si fuera poco, otra oferta online de Office Depot Reynosa es la conocida "Artículos de Última Oportunidad", una especie de rebaja o venta de liquidación, donde abundan artículos de tecnología de punta.

Otra oferta permanente es el envío de mercancía a domicilio totalmente gratuito, en el que no importa la cantidad adquirida. Con ello Office Depot Reynosa demuestra el compromiso con sus clientes, brindándoles la posibilidad de comprar en la comodidad de su hogar u oficina.

Como última oferta online, Office Depot publica compras especiales en sus redes sociales como Facebook. ¡Únase a Office Depor Reynosa y disfrute de más ofertas online!.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.