Office Depot Querétaro

Office Depot Querétaro Galería

¡Ya no pierda más tiempo! Consulte aquí toda la información para efecutar sus compras en Office Depot Querétaro. Encuentre cualquier artículo de oficina que necesite, desde una simple libreta hasta un centro de cómputo, esta tienda le ofrece una vasta gama de productos de altísima calidad. No lo dude más y adquiera en Office Depot Querétaro lo necesario para desempeñar las actividades de su empresa, escuela y hogar.

Ubique dirección y teléfono de Office Depot Querétaro

Ubique dirección y teléfono de Office Depot Querétaro

Le ofrece un total de tres sucursales distribuídas a lo largo y ancho de la ciudad, con la finalidad de poner a su alcance los productos que allí se comercializan. La dirección y teléfono de las tiendas Office Depot Querétaron son:

Tienda No. 106 - Calle Ezequiel Montes #8. Colonia San Pablo Tecnológico. C.P. 76130. Teléfono 01442 210-1850.

Tienda No. 120 - Prolongación Zaragoza #62-A. Colonia La Capilla. C.P. 76170. Teléfono 01442 216-9738.

Tienda No. 141 - Carretera Querétaro-Huimilpan #1005. colonia Ciudad. C.P. 76070. Teléfono 01442 262-0185.

Todas las sucursales de Office Depot Querétaro tienen un horario de atención a clientes de Lunes a Viernes, a partir de las 08:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Durante Sábados y Domingos el horario es de 09:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Decida antes y consulte el catálogo online de Office Depot Querétaro

Office Depot Querétaro cuenta con su ya conocido catálogo online en el cual se anuncian sus miles de productos, poniendo a su alcance la facilidad de planear su compra ya que -además- incluyen características y precios.

Los artículos se han organizado por categorías, haciendo más sencilla su localización. Office Depot Querétaro engloba sus productos en Artículos de Oficina (sobres, papeles, engrapadoras, bolígrafos, agendas), Tecnología (impresoras, computadoras, cámaras fotográficas, teclados, bocinas) y Mobiliario (escritorios, sillas, centros de cómputo, archiveros).

El catálogo online de Office Depot Querétaro está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Sólo ingrese al sitio "Office Depot (www.officedepot.com.mx)" y conozca la gran variedad de artículos.

Ofertas que no puede dejar pasar

Ofertas que no puede dejar pasar

Office Depot Querétaro cuenta con un sinfin de ofertas durante todo el año. Dependiendo de la temporada, podrá adquirir aparatos tecnológicos a precios muy bajos.

En cambio, si desea equipar su oficina sin salir de ésta, puede hacerlo online y hacerce acreedor de la entrega a domicilio totalmente gratuita, sin importar el mínimo de compra.

Además cuenta con artículos exlusvos para quienes prefieren comprar mediante su sitio web. Por otra parte cuenta con la oferta permanente de liquidación, o mejor conocida como "Artículos de Última Oportunidad". Sin duda alguna siempre cuenta con una oferta especial para usted.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Liquidación en tecnología! 15% de descuento en todos los productos
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados.