Office Depot Puebla

Office Depot Puebla Galería

Office Depot Puebla ofrece un mejor servicio a la población, gracias a que sus sucursales están perfectamente distribuidas para facilitar el acceso de los clientes de cualquier punto de la ciudad.

Office Depot Puebla, al igual que las demás tiendas de esta cadena, forman parte de la más importante empresa dedicada a suministrar todo lo necesario para oficinas, además de muchos otros productos para la escuela y el hogar, incluyendo algunos servicios adicionales para hacer más fáciles algunas tareas recreativas y de trabajo.

Sucursales de Office Depot Puebla.

En la calle 5 Oriente o Circuito Xaxalpa se localiza la más céntrica de las sucursales de Office Depot Puebla, además de que también está la tienda ubicada en la Diagonal Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Ladrillera de Benítez y la sucursal de la Calzada Zavaleta número 3916 en la colonia Zaragoza.

Catálogo de Office Depot Puebla

Catálogo de Office Depot Puebla

El enfoque principal de Office Depot Puebla es abastecer de todos los artículos y equipos de oficina a las empresas, comercios y hogares de la región, además de algunos servicios como el diagnóstico gratuito de fallas en equipo de computación, con fines de reparación, así como en los casos en que se desee incrementar algunas de las características de las computadoras.

Los muebles de oficina de Office Depot Puebla están pensados en ofrecer funcionalidad, confort y elegancia a esos espacios donde se pasan varias horas al día, además de que también están diseñados con un enfoque ergonómico para reducir el cansancio y algunos problemas físicos por pasar muchas horas sentados enfrente de un escritorio.

Pero como en toda oficina son necesarios diversos equipos como impresoras, computadoras, teléfonos, equipos multifuncionales, así como consumibles y diversos suministros de papelería como plumas, lápices, hojas para copias y demás, Office Depot Puebla también cuenta con una gran variedad, incluyendo algunos modelos de cámaras y de video, que además de que son utilizados en algunas oficinas, también son indispensables en el hogar.

Oferta Online de Office Depot Puebla

Siempre es posible comprar por Internet en Office Depot Puebla en store.officedepot.com.mx, con la seguridad de recibir los artículos y equipos de manera gratuita a domicilio, como podría ser con la impresora Láser a color Samsun CLP-325 con conectividad sin cables, que está a la venta por 2,499 pesos o la versión de la misma con cables a solamente 1,899 pesos.

Dentro de los accesorios de oficina de Office Depot Puebla están los tarjeteros con precios entre los 29 y los 75 pesos, juego de tres charolas a 199 pesos, portarretratos desde 105 pesos y una gran cantidad de ofertas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.